imagen tomada de pantalla / la red

Acusan a Romina Zalazar de quedar debiendo un millón de pesos en una residencial

Autor: admin_copesa / 28 abril, 2014

¿Problemas de deudas en la farándula? Hay siempre. Ahora le tocó a Romina Zalazar, acusada de no pagarle al dueño de una residencia ni a un Dj. Todo esto relacionado con los eventos que la modelo argentina organizaba en discotecas.

 

Carlos Miranda, el dueño de una residencial en Iloca, en la Séptima Región, le contó al programa Intrusos, en La Red, que Zalazar le debe aproximadamente un millón 200 mil pesos.

 

“En primer lugar, atendí al personal de ella, a la hora que ellos llegaron y no había ningún problema con ellos. Fue un trato súper bueno con todos. Pero, como todos saben, no hubo respuesta de parte de ellos”, relató Miranda, autor de la denuncia.

 

El dueño del hostal agregó que, además, “hace muy poco se acercó un Dj y llamó por teléfono para ver si nos podíamos juntar para hacer denuncia en conjunto, para así tener una respuesta (de Romina)”.

 

Zalazar respondió que “no le debe a nadie nada”. Aseguró que nunca se alojó en la mencionada residencial de Iloca. “Le podrían preguntar al señor del supuesto hostal, hotel, no sé, que yo nunca he estado en ese lugar. Nunca he alojado, nunca he almorzado. Nunca he frecuentado ese recinto. Entonces, me parece extraño. Las deudas de terceras personas no me puedo hacer cargo”.

 

Romina fue más allá y advirtió: “Si siguen insistiendo estas personas, en denostarme, o traerme mayores problemas, lamentablemente también haré mis acciones (legales) correspondientes”. Este es el video de la entrevista: