1935088.jpg

Tonka Tomicic asegura que se casó de verdad y revela íntimos detalles

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2014

El matrimonio le hizo bien a Tonka Tomicic. Hoy regresó regia, con un vestido corto de cuero negro, al matinal Bienvenidos. Desde los tiempos de gloria de Cecilia Bolocco que no se veía tal muestra de glamour en televisión. Y la novia del año se mostró feliz, tras su matrimonio en Jerusalén con Parived -VEA AQUI TODAS LAS FOTOS DE LA BODA-.

 

Como siempre, la modelo reaccionó ante los comentarios de los opinólogos que dudan de que su casamiento haya sido de verdad. Afirmó que se casó “por el Civil y con una bendición… Al día siguiente (del casamiento) fuimos al Consulado (de Chile en) Tel Aviv, a realizar la inscripción como lo tendría que hacer cualquier chileno, que está en el extranjero que quiera inscribir su matrimonio en el Registro Civil. Esto tiene una demora, no aparece inmediatamente en línea, tiene una situación diplomática. Prontamente va a aparecer. Pero tengo mi certificado de inscripción”.

 

Además, la contenta esposa reveló mayores detalles del enlace:

 

Ausencia de familiares: “Como acuerdo familia, decidimos en conjunto que fuéramos nosotros dos (ella y Parived), porque no pudimos coordinar que fueran las dos suegras, las dos hermanas. Así es que ellos nos propusieron que solo fuéramos los dos y que después en Santiago lo celebremos”.

 

Peinado: «Me lavé el pelo en cinco minutos y me peinaron de nuevo”. Señaló que no quedó conforme con el peinado y que se maquilló ella misma.

 

La novia atrasada: «Había tanto taco, y ya había salido atrasada. Me demoré 50 minutos en llegar y el novio ya estaba nervioso. Se supone que tenía que llegar al atardecer y no puede llegar al atardecer. Fue una noche maravillosa, de luna llena”

 

Imagen de Tonka mostrando su anillo a «Cony» Santamaría:

 

 

Zapatos: Tonka expresó que durante el casamiento usó unos zapatos que no eran de su talla y que también utilizó el anillo de su abuela.

 

Música: Durante la fiesta se escuchó música reggaetonera y además, Adrián y Los Dados Negros. “Me sentí la dueña del momento”, afirmó.

 

Consejo: “Recomiendo absolutamente el matrimonio”. Además, aseguró que “nunca fui una mujer que andaba con el vestido en la cartera”.