1920002.jpg

Diana Bolocco revela por qué ahora se saca fotos tan eróticas

Autor: admin_copesa / 1 abril, 2014

Diana Bolocco dice que no es ni Gatúbela, ni una femme fatale, ni mucho menos. Pero, aunque no lo sea, desde hace un año y medio, por lo menos, que viene apareciendo en topless, ropa interior de encaje, cuero, y otros fetiches eróticos en media docena de portadas de revistas del couché -VEA ARTICULO RELACIONADO-. Y durante de semana, en la Fiesta de la Vendimia de Curicó -VEA AQUI LA GALERIA DE FOTOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-, contó a glamorama.latercera.com el por qué.

 

¿Se siente sex symbol con estas portadas?

 

“Para nada. Yo creo que las portadas mías tienen ese lado un poco más sexy. Pero eso tiene que ver que en la vida yo no ando sexy. O sea, mi perfil es súper poco sensual. Soy muy poco Gatúbela para mis cosas. Por lo mismo, me doy mucho más el permiso para jugar con ese lado, que claramente lo tengo, pero que no expongo en mí día a día. Tampoco en mi rol como conductora. No ando como femme fatale por la vida”.

 

Entonces, ¿es como un acto de rebeldía, para salir de lo cotidiano?

 

«No sé si es rebeldía. Es un juego, y es un juego visual. La gracia de mi trabajo es que se me permite jugar mucho, en mi rol como conductora y también en las fotografías que hago. De alguna manera, adopto un rol específico. Y también te permite mostrarte de otra manera. Es una performance. No es algo que me identifique de alguna manera”.

 

Este tipo de imágenes genera sensaciones, en especial en el público masculino.

 

“No sé. Si me ves en la foto, salgo mucho más tapada que en la playa. Es un tema de actitud, creo yo”.

 

¿Qué opina Cristián Sánchez de estas portadas?

 

“Le encantan. Se siente orgulloso. Yo trabajo hace mucho con este tipo de portadas y con la misma fotógrafa -Javiera Eyzaguirre-, autora de las cuatro portadas. Siempre confío en que la foto va a quedar bonita y estéticamente linda. Una foto con ella, aunque sea con poca ropa, nunca va a salir chabacana ni ordinaria”.

 

¿Se atrevería a salir como Sigrid Alegría, con el cuerpo pintado o algo más allá?

 

“No sé. No es algo que lo piense tanto. Cada vez que hago una producción de fotos, hay alguien encargado del vestuario y, al final, llegamos a la conclusión entre todos para la propuesta. También me he sacado muchas fotos menos sexy o sugerentes. Si haría una foto desnuda, no lo sé. Si es una foto bonita, artística, sugerente, yo creo que sí. No tengo rollos con mi cuerpo ni tampoco con jugar. Por ejemplo, en mis programas me gusta mucho jugar con el look, cambiarme de peinado, vestido y así es como también hay veces en que salgo súper tapada, entre comillas ‘más señorita’”.