1925134.jpg

Wilma González tras coserse la lengua sigue obsesionada: «¡Estoy harta de que me digan que me veo gorda!»

Autor: admin_copesa / 9 abril, 2014

Wilma González está obsesionada con el peso. No le bastó utilizar el nada recomendable método de coserse la lengua para dejar de comer y, así, perder kilos rápidamente. Cumplió el ciclo utilizando ese polémico sistema, pero siguen encontrándose gorda. Así lo aseguró en Mucho Gusto.

 

“¿No era mejor salir a correr, comer verduras y no coserse la lengua? Además, tú viste lo que les hacen ahí?”, preguntó Patricia Maldonado. La pareja de Gonzalo Egas se defendió. «Yo voy todos los días al gimnasio, no me atiborro de comida. Estaba estancada y quería bajar un poquito más. Esto es una percepción mía, no digo que yo tenga que bajar”, respondió.

 

Entonces, Jaime Coloma le aseguró en el matinal de Mega que ella no necesitaba adelgazar. Entonces, Wilma explicó su rollo: “¡Pero en la tele me veo gorda! Me miro en la tele ¡y las pantallas engordan tanto! En serio que la tele ensancha mucho, y yo quería verme en la televisión como soy en persona. Yo estaba harta (de que le dijeran en la calle): ‘Y tan gordita que se te ve (en la tele). (Pero en persona) se te ve bien’. ¡Estoy harta! La gente en la calle me dice que me veo gorda en televisión”.

 

Kathy Salosny intentó calmarla, afirmando que “a mí siempre me lo dicen, pero es una reacción natural, porque la televisión te aumenta seis kilos”.