1928558.jpg

Desde Jorge Zabaleta a Lerner en tratativas para gran evento solidario

Autor: admin_copesa / 14 abril, 2014

Los famosos van en ayuda de Valparaíso. A las campañas que los canales llevan a cabo desde el fin de semana, se suma otra actividad. Esta congregará a distintas figuras de la TV, quienes se reunirán en un evento para reunir ayuda para los miles de damnificados, por los incendios que han arrasado al puerto.

 

Así lo asegura el periodista Francisco Saavedra a glamorama.latercera.com. El panelista de Alfombra Roja cuenta que el productor de eventos Cristián Leal es el encargado de organizar la campaña y que están en conversaciones para que personajes como Jorge Zabaleta, Iván Zamorano o el cantante Alejandro Lernes puedan participar. La actividad será, en un principio, el 22 de abril, desde las 17 hasta las 23 horas, en el Estadio Bicentenario, de La Florida.

 

¿De qué se trata la campaña en la que participa?

 

“En el evento se congregarán la mayor cantidad de artistas nacionales. Me sumé ayer a esta iniciativa, a través de Marisela Santibáñez. Van a ver artistas durante todo el día y la entrada costará tres mil pesos… Se va a realizar un partido de fútbol. El evento es también (para ayudar a la gente) del norte afectado por el terremoto.

 

“Si la gente quiere llevar alimentos, bienvenido sea, pero no los estamos obligando. El valor de la entrada son tres mil pesos, que van en directa ayuda a las personas afectadas por el incendio. Será como una mini Teletón, lo que se está haciendo”.

 

¿Y qué rol tendrá usted en el evento?

 

“Yo estaré en lo que me necesiten. Si es animación, ahí estaré. Además, estoy tratando de conseguirme un par de artistas internacionales. Estoy ayudando en todo”.

 

¿Qué otra actividad tiene en mente?

 

“De manera paralela, también estoy planeando una recolección de alimentos no perecibles en Curicó, en mi discoteque este sábado. Toda la gente que vaya a mi discoteque le cambio una bolsa de alimentos no perecibles por una piscola. Será en el local Grado Seis”.

 

¿Sabe si Don Francisco organizará algún evento, como sucedió en 2010?

 

“No he escuchado nada, pero es tanta la necesidad en este momento, que deberían hacerlo. Cada canal está actuando como con colores propios. Nosotros en el 13 estamos recibiendo ayuda junto con el personal de Un Techo para Chile y todo va a tener que ver con eso. Pero hasta el momento no tengo idea si ´Don Francis´ va a realizar algo”.