1931180.jpg

Alcaldesa de Viña y famosos consternados con muerte de popular locutor radial

Autor: admin_copesa / 21 abril, 2014

Viña del Mar está de luto. Ayer falleció el popular locutor radial Carlos «Súper 8» Alarcón, a la edad de 52 años, luego de sufrir una complicación cardíaca por la que fue llevado de urgencia al hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín, según consigna La Cuarta.

 

Tras ingresar al hospital, el estado del reconocido locutor y CORE por Viña, Concón, Quintero y Puchuncaví, se comenzó a agravar, siendo afectado, además, por un problema aórtico por el cual el equipo médico del Hospital tuvo que intervenirlo de urgencia.

 

«Súper 8» Alarcón era un reconocido locutor de Viña. Encabezó por muchos años la Radio Festival, y animó varias veces en la Quinta Vergara el «Festival de la Cebolla».

 

La alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, sufre con la partida de Alarcón. “Estamos realmente consternados con esta noticia. Es como un balde de agua fría. Nuestra zona ha estado afectada por la tragedia del incendio de Valparaíso y, ahora, la partida de Carlos, de nuestro querido “Súper 8 Alarcón”, nos deja sorprendidos y apenados, sinceramente. Es una gran pérdida, tanto para las comunicaciones, por su extensa y reconocida trayectoria como locutor radial y animador, como para la comunidad, en virtud al cargo de Consejero Regional que obtuvo en las pasadas elecciones», comentó con tristeza la «Tía Coty» al matutino. 

 

No fue la única. Distintos rostros de la TV y cantantes expresaron a través de Twitter su tristeza ante la muerte de Alarcón. Vea los mensajes:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/super-8″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/super-8″ target=»_blank»>View the story «Súper 8» on Storify</a>]