Cristóbal Escobar /Agencia Uno

Tatón Púrpura pierde pelea por la paternidad de la hija de Camila Recabarren

Autor: admin_copesa / 13 mayo, 2014

El embarazo de la ex Miss Chile Camila Recabarren fue una de las grandes polémicas de 2013 –VEA DETALLES ACÁ-. Incluso, todavía no se sabe con certeza quién es el progenitor de la pequeña Isabella. Uno de los que alzó la voz fue Alberto «Tatón» Púrpura, quien aseguró ser el padre. El empresario trasandino llegó hasta la justicia por el asunto de paternidad, para exigir el examen de ADN. Sin embargo, le fue mal. 

 

“Dicen que la justicia es ciega. Es lo que hay, es así y lo respeto. Está todo bien”, expresó ayer en SQP el empresario argentino, quien conoció a Camila Recabarren el 2008 en el Barrio Inglés de Coquimbo. Y en conversación con glamorama.latercera.com, aclara que, en una segunda instancia, el tribunal de La Serena rechazó su demanda de paternidad.

 

«En un principio (el tribunal) la acogió, porque me mandó a hacer un examen de ADN… Pero ahora, en segunda instancia, fue rechazada, en base a un artículo antiguo, que consiste que la única que puede solicitar la demanda de paternidad es la bebé (cuando sea mayor de edad)”, explica Púrpura.

 

El argentino de 58 años afirmó en SQP que su batalla judicial llega hasta aquí: “Viendo que Isabella está bien, que su mamá también está bien… Quiero que estén bien ellas dos, que hagan sus vidas tranquilas”.

 

Luego agregó: “Siempre la verdad se sabe, tarde o temprano. Veremos quién fue el responsable. No quiero molestar, me quedo así. No quiero perturbar la paz y la tranquilidad de nadie”.

 

Púrpura comentó que no tiene ningún acercamiento con su ex pareja. “No hay ningún tipo de relación. No he hecho más nada. Me he alejado, tengo mi otra vida, con penas del pasado”, finalizó.