1937346.jpg

Nathalie Nicloux en picada contra El Club de la Comedia: «Son muy mal educados en el trato»

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2014

Le llueve sobre mojado a El Club de la Comedia. Primero, fueron las críticas hacía Laura Prieto y sus fomes rutinas –VEA ACA NOTA RELACIONADA-. Luego, se sumaron los reproches de Natalia Valdebenito en contra de Rodrigo “Guatón” Salinas, a quien lo catalogó de “machista”. Y ahora, es Nathalie Nicloux, integrante del espacio entre 2007 y 2009, quien criticó al programa.

 

La actriz y comediante, se fue en picada con sus ex compañeros de El Club de la Comedia, en entrevista con en Mujeres Primero, de La Red. “Son machistas todos, pero lo más grave es el trato. Es la forma en que dicen las cosas”, comenzó criticando.  Luego, aseguró: “Para mí (Rodrigo) Salinas, Pedro (Ruminot)  y el mismo Sergio (Freire), y a Fabrizio (Copano) me parece que de repente son gente muy re malas educadas con el trato”.

 

Y tras esto, explicó que el trato que tienen los personajes ya mencionados es hacia todos los integrantes del elenco, incluidos el equipo de maquillaje, técnicos e incluso vestuario. Segundos después, comentó que “las mujeres salen volando (del espacio de CHV)”.

 

Luego contó que durante su paso por el espacio de comediantes había una sensación que “estaba la escoba, era una bomba de racimo que ya se había esparcido, en medio de toda la gente”. “Siempre ningunean tú pega…Mi (paso por El Club) fue agotador”, añadió.

 

Vea la entrevista de Nathalie Nicloux, en La Red: