1939085.jpg

Chispa sigue en pie con las amenazas: «Tengo muy buenos abogados, así es que si me demandan, me da lo mismo»

Autor: admin_copesa / 8 mayo, 2014

 

 

El video que subió Juan “Chispa” Lacassie fue solo un chiste para Claudia Schmitd, que enfrenta un problema mucho más grave con su ex pareja. Como informó www.glamorama, la uruguaya lo denunció ayer por serias amenazas de muerte contra ella y sus dos pequeños hijos -Sofía, de 6 años, y Benjamín, de 5. –VEA AQUÍ DETALLES DE LA DENUNCIA–.

 

Schmitd ahondó en el problema hoy en SQP, donde es panelista. Allí, la ex Morandé detalló las duras amenazas que recibió del skater, con quien tuvo un fugaz romance. Ratificó que fueron a causa de un breve dicho sobre la actual polola de Lacassie y reiteró que sus llamadas contienen advertencias, tales como que conoce su domicilio, los horarios y la rutina de ella y sus dos niños.

 

“Desde ese entonces (el momento que nombra a Vicenta), empieza todo esto. Empiezan los llamados, después que salgo del programa, de distintos números de teléfono. Todo está presentado en Carabineros de Chile. Yo no voy a permitir que mi vida personal, mi rutina con mis hijos, se vea amenazada por ninguna persona. No sé qué más quieren que diga. Yo creo que la cosa decantará por sí sola. La Justicia, en cual creo, me va a respaldar”, aseguró.

 

La modelo uruguaya se mostró impactada por la violenta reacción de Chispa, a quien ha apoyado en pantalla tras su quiebre. “(Es) una persona a la cual yo le abrí las puertas de mi casa, le brindé todo lo que podía. Lo defendí  en todas las ocasiones que pude públicamente. No tendría por qué yo hacerle algún daño. Acá hay algo serio, hay algún tipo de desequilibrio, de ansiedades, de reacciones espontáneas, violentas, sin pensar. Porque, de otra forma, no me cabe en la cabeza que alguien pueda llamarme como un sicópata, desde distinto números de teléfonos, amenazando con que sabe cuál es el colegio de mis hijos, donde vivo, todos mis movimientos, porque recordemos que él estuvo en mi hogar. Ante eso, lo único que puedo decir es que la Justicia verá lo que hace”, declaró.

 

Tras sus palabras, la periodista Mariela Sotomayor, desde el panel del espacio de farándula, le citó una desafiante declaración de Lacassie, a quien entrevistó sobre el tema. En ella, asegura no estar arrepentido, ni preocupado. “Tengo muy buenos abogados, así es que si me demandan, me da lo mismo”, le dijo, citando a Chispa.

 

La opinóloga respondió: “Conozco al Chispa, a quien presté ropa por mucho tiempo. Por eso,  tomo estas medidas. El ha estado en clínicas psiquiátricas, con problemas de amenazas… Sé muchísimas cosas. Como mujer de 39 años, con una familia a mi cargo, no puedo permitirle, a él ni a nadie, que ha mi se me esté amenazando por ninguna situación». La comentarista dio a entender que, en este momento, su interés es velar por sus hijos. «No me interesa más que él esté ó detrás de las rejas ó en una clínica psiquiátrica. No le voy a permitir a nadie, y eso es lo que haría cualquier madre o padre, venir a sentir la impotencia que es que te estén amenazando con tus hijos. ¡A mi familia no me la toca nadie!”.