1941801.jpg

Los sorprendentes negocios de Karol Dance: Bienes raíces, acciones en la bolsa y ahora instala corredora de seguros

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2014

Karol Dance no sólo es un joven muy trabajador. Además es ahorrativo y emprendedor. En las comunicaciones, tiene un programa en Radio Carolina; es el rostro de Sin Vergüenza, de Chilevisión, y de Sin Uniforme, de ETC-TV; tiene una columna de opinión en el diario Hoy x Hoy y hace eventos.

 

También es previsor y ha invertido su capital en diversos ámbitos: bienes raíces, en la bolsa y ahora creando, junto a su hermano, una corredora de seguros. “Es una inversión. Además, trabajar junto a mi hermano me da confianza y me permite depositar mis intereses con menos riesgos, en una área completamente distinta a la cual me desempeño”, explica a glamorama.latercera.com

 

¿Temor a que la TV lo deje de lado?

 

Karol Dance: “Sería un mal hablado si pensara así. Este mes cumplo seis años en TV y no he salido ni una semana de pantalla, hasta cuando estoy de vacaciones siempre queda algo grabado. No he tenido esa mala experiencia a la que muchos temen, pero de todas formas me preparo para mi futuro en todo aspecto”.

 

¿Otros negocios?

 

“Tengo bienes raíces, pero de lo demás no quiero profundizar. Esas cosas ya son más personales y prefiero reservármelas”.

 

¿Cómo se proyecta?

 

“Mi proyección es en las comunicaciones, lo demás es un anexo para invertir y seguir capitalizando y, así, ayudar a mis padres como corresponde”.

 

¿Cuál es su ámbito favorito?

 

“Las comunicaciones en general. Estoy feliz en la televisión  abierta, en el cable, la radio y el diario”.

 

¿Algún consejo para los jóvenes?

 

“A los jóvenes sólo les aconsejo que, lo primero que deben hacer, es ayudar a sus padres”.

 

¿Nuevos proyectos en televisión?

 

“Estoy de lunes a viernes en la radio y en ETCtv. Además de compromisos con la empresa y mi productora; viernes mi columna del diario; fines de semana Sin Vergüenza en Chilevisión; más los eventos. Por ahora no hay tiempo para más proyectos”.

 

¿Y le queda tiempo para disfrutar con la familia o los amigos?

 

“Siempre me hago un espacio. Eso es lo más importante. Sacrifico el carrete, así no ando con sueño”.