1950371.jpg

VIDEO: La vergonzosa escena de Junior Playboy con el actor de Volver al Futuro en late de Canal 13

Autor: admin_copesa / 30 mayo, 2014

El late Buenas Noches tuvo la exclusiva: tener al “Doc” Christopher Lloyd, protagonista de la saga Volver al Futuro, como invitado estelar. Justo cuando competencia en el prime televisivo era intensa, con Más Vale Tarde estelar, en Mega, y la edición especial de Primer Plano, en Chilevisión.

 

El actor visitó el espacio de Canal 13 por un breve rato. Lo hizo en compañía de una traductora y una sorpresa. Se trató de Junior Playboy. El ex chico reality acompañó a la estrella hollywoodense en la conversación. Sin embargo, hizo el ridículo.

 

La entrevista comenzó normal. Eduardo Fuentes, animador del programa, le consultó a Lloyd sobre su estadía en Chile y las cosas que le han llamado la atención. Pero el tenor de la conversación cambió cuando Junior, vestido al estilo de «Marty McFly» (personaje de Volver al Futuro), intervino en su particular estilo. “Estoy respetando. La verdad es que yo seguí su saga… Happy night to…”, comenzó diciendo, con un inglés sin pies ni cabeza. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

“¿Qué dijiste?, preguntó Fuentes. “Happy nights”, respondió Junior. Entre medio, la traductora interpretaba lo que decía Playboy. 

 

“¿Qué le preguntaste, Junior?”, volvió a consultar el animador del espacio. El joven, hablando bien lento, indicó: “Yo seguí mucho su saga, en Chile, sus películas”. Lloyd lo miró sorprendido, y le respondió con un “no comprende”. “No sabe si es algo bueno eso”, contó la traductora, desatando las risas en el set.

 

Tras eso, Junior contraatacó: “Mi amor (traductora), me gustaría hacer una pregunta ¿A él le gustaría hacer una película conmigo, Junior Playboy? (Haría) de ‘McFlaiter’”. Un poco asustado, Lloyd contestó: “¿Tendría que hacerlo?”.

 

Ya en ese momento, la entrevista pasó a ser chacota. Junior Playboy la cerró así: “Una preguntita ¿A ídolos, como este señor, le gustaría que el día de mañana lo embalsamaran?’. La traductora se ríe, e interpreta la pregunta. Lloyd comentó extrañado: “¿Con qué propósito? Ex el Amor Ciego respondió: “¡Porque hombres como él no existen!”.

 

 “Él dice que ya se siente momificado, a estas alturas, así que sería difícil pensar en algo así”, dijo con ironía la estrella hollywoodense, según la traductora.