1939600.jpg

FOTOS! Todos los detalles, imágenes y copuchas de la fiesta matrimonial en el Sheraton de Tonka y Parived

Autor: admin_copesa / 9 mayo, 2014

Anoche, la segunda celebración matrimonial de Tonka Tomicic y Parived –MIRE AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO– fue mucho menos espectacular. O sea, ni comparada con la boda de ensueño y oficial que realizaron en Jerusalén hace tres semanas –VEA AQUÍ TODAS LAS FOTOS Y DETALLES DEL MATRIMONIO EN ISRAEL-.

 

Tonka y Parived llamaron por teléfono a los aproximadamente 40 invitados, para convidarlos a la cena en el piso 21 de la torre San Cristóbal, del Hotel Sheraton. Y ayer la animadora apareció con un vestido corto negro Versace, algo más elegante que el modelo rojo que había usado horas antes, para animar el matinal de Canal 13. Las sandalias, eso sí, eran de alto impacto, como las italianas que usa Cecilia Bolocco.

 

En el salón del piso 21, con una vista panorámica espectacular y collage de espejos en la pared, estaba puesta una sola mesa, muy larga, con mantel blanco, como la mesa del comercial de Té Club. La decoraban arreglos de tres o cuatro rosas en amarillo, rosado y fucsia, colocadas sobre recipientes rectangulares de vidrio. Además de media docena de largas orquídeas, también fucsia, en sus maceteros.

 

Llegaron 35 personas. Emblemas de la farándula como el actor Benjamín Vicuña y su pareja, la modelo “Pampita”; Miguel Piñera -antiguo amigo de Parived- con su polola, la ex Miss “colita” Reef mendocina Emilia Sottano; Iván Zamorano y María Alberó; y el productor Willy Geisse. Junto a Sarika Rodrik, la dueña de una conocida boutique de marcas de lujo italianas, donde se viste Tonka; la modelo top Pilar Jarpa, con un tapado de pieles, y el modisto Rubén Campos.

 

También apareció un enjambre de gente del matinal Bienvenidos, liderados por Martín Cárcamo, con camisa de jeans, trench de gabardina, cadena tipo DJ Méndez con la que sujetaba sus anteojos y un chal estilo Gonzalo Cáceres al cuello. Siendo que hasta Miguel Piñera se puso corbata.

 

La partida fue con un cóctel sólo de quesos. Luego, un sencillo plato principal: Pavo con papas al romero y puré de manzanas. Finalmente, lo mejor: un mesón lleno con una docena de postres multicolores de todo tipo. Lo que más hubo fue vinos y champaña. Litros y litros. Algunos invitados sigilosamente comentaban si es que la fiesta fue organizada a través de un canje con el hotel Sheraton.

 

A la hora de los brindis, sacaron la voz Piñera, Cárcamo y otros. Mientras que Parived se encargó de aclarar, cuando alguien quiso brindar “por los novios”, que ellos ya no son “novios”, sino que un “matrimonio” hecho y derecho y que Tonka ya no es señorita, sino que hoy es “la señora Tonka”.

 

La recién casada derrochó simpatía, abrazando a cada uno de los invitados, emocionada sinceramente. Se notó que todos la adoran. Bajó a saludar a los camarógrafos, reporteros, noteros y paparazzi que hacían guardia. A ellos le mandó pizzas y champaña y contestó algunas palabras, con su famosa sonrisa. A Parived, eso sí, no le pudieron ver ni el moño.

 

Tomicic afirmó que esta es el primero de los encuentros que realizará con su gente para festejar en Chile el matrimonio que celebró en Israel. Aclaró que no era un banquete, sino que “un brindis”. Mientras que el organizador de la velada, el productor de desfiles de moda Camilo Valdivia, supervisaba cada detalle de la reunión que terminó a temprana hora.