1939680.jpg

Demi Lovato encendió a diez mil fanáticos en su regreso a Chile

Autor: admin_copesa / 9 mayo, 2014

Una hora antes de la hora pactada para el concierto, el Movistar Arena ya se encontraba con la mayoría de sus localidades llenas.

 

A pesar de ser su quinta vez en el país, el público de Demi Lovato volvió a demostrarle su lealtad a la artista estadounidense, agotando casi en su totalidad las 10 mil entradas puestas a la venta para el Neon Lights Tour, la gira con la que la joven de 21 años llegó nuevamente a Chile promocionando su cuarto álbum de estudio, Demi (2013).

 

A estas alturas, nuestro país parece una parada fija en cualquier gira mundial de la ex chica Disney. Cintillos, globos y carteles decoraban al público presente anoche en el Parque O’Higgins, en su mayoría femenino y adolescente.

 

A las 20.30 fue el turno de las teloneras, TheRosso Sisters, cuatro hermanas británico-latinas desconocidas por estos lados. Eso, sin embargo, poco les importó a las encendidas fanáticas, quienes aplaudieron fuertemente al conjunto tras cada canción, interpretadas con instrumentos pregrabados, sin banda.

 

A las 21.20, con 20 minutos de retraso, las luces del Arena se apagaron, desatando una reacción ensordecedora por parte del público. En escena aparecieron, entonces, los cuatro músicos y dos coristas que conforman la banda de Lovato. La joven cantante, en ese momento, sólo aparecía en un video en la pantalla LED de fondo.

 

Empezó entonces Heart Attack, el tema que abre su más reciente disco, y la cantante apareció vestida de cuero y lentejuelas. (Lea la nota completa en La Tercera)