1942044.jpg

VIDEO: Kathy Salosny fue víctima de una ordinaria y muy incómoda rutina «humorística» en programa de trasnoche

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2014

Nadie le podía sacar a Kathy Salosny la cara de circunstancia, incomodidad y sorpresa anoche en Mentiras Verdaderas. “¡Pero qué fuerte!”, “¡pero qué significa eso!”, “¡te fuiste al chancho” y “¡qué miedo!” fueron las repetidas quejas de la figura de Mega. Mientras el humorista Edo Caroe y el conductor Jean Philippe Cretton se mataban de las risa de la situación de la animadora. Especialmente cuando, frente a ella, Caroe sacó un gran vibrador de goma, obviamente con forma de genital, con la intención de regalárselo.

 

Salosny es la estrella del matinal Mucho Gusto, que por estos días gana en rating. Tiene tres décadas de trayectoria, asistió al programa de trasnoche de La Red y hoy se debía levantar a las 5 de la mañana.

 

Contestó amablemente todas las preguntas. Avisó que estaba muerta de sueño, pero siguió. Entonces, apareció Caroe, con un delantal con dos “tapapezones con forma de corazón”, como describió el comediante.

 

Caroe armó la rutina en base de la soltería de la invitada. Dijo que le buscaría pareja a través del “test del amor”. Una de las preguntas del test para Kathy fue cómo le gustaría ver vestido a un hombre que intenta seducirla en la playa. Una de las alternativas fue: “Con el miembro al aire”. Cretton, muerto de risa, intervino: “¡Por qué no puedes decir ‘con el pene al aire’!”. Todas las preguntas fueron del mismo doble sentido.

 

Finalmente, Caroe hizo entrar al set al hombre ideal para Salosny: el locutor y comediante amateur “Oscarito” Zabaleta, de altura y extremidades diferentes. “Lo que sí, no me levante mucho, porque soy como el indio pícaro… Caliente”, comentó, de partida, Oscarito.

 

Luego les hicieron tener una “cita” en una pequeña mesa armada en el estudio. Y si antes Kathy algo se había reído, ahora no. Soportó con estoicismo una extensa lista de bromas en el mismo estilo de talla de taller mecánico.

 

Lo más ordinario ocurrió cuando Caroe se acercó a la mesa para hacer un truco de magia. Pero en vez de hacer “aparecer” una rosa para regalársela a Salosny, sacó el mencionado vibrador, que puso en la mesa frente a la animadora. “¡Pero qué significa eso!”, fue el comentario con que Kathy trató de salir del paso de manera profesional.

 

Mire aquí el video de lo ocurrido: