1945580.jpg

VIDEO: Así fue la monumental marcha nupcial que Leonardo Farkas le regaló a Tonka Tomicic y Parived

Autor: admin_copesa / 21 mayo, 2014

Leonardo Farkas es un hombre generoso con sus amigos. Así lo demostró brindándole todo el apoyo y siendo tremendamente atento con Tonka Tomicic y Parived. Fue él quien se llevó el gran peso de la organización del matrimonio de la pareja en Jerusalén –MIRE AQUI LAS FOTOS Y DETALLES DE LA BODA-, el pasado miércoles 16 de abril. Y al día siguiente les hizo un gran regalo –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

El empresario y los recién casados asistieron, en la misma Jerusalén, a un concierto de la Filarmónica de la capital de Israel. Se trató de la gala de la United Hatzalah, una organización que trabaja con voluntarios que se dedican a prestar los primeros Auxilios y correr para llegar lo antes posible a emergencias médicas.

 

El grupo estaba en la primera fila. De pronto Farkas sube al escenario. Saluda al director de la orquesta cariñosamente y dirige un mensaje al público. Les cuenta que Tonka y Marco Antonio López se habían casado la noche anterior.

 

El teatro aplaude. El empresario, entonces, invita a Tonka y Parived al escenario. Ella avanza, vestida con una chaqueta larga y con cola, impecable, zapatos en el tono y un moño tipo tomate. Junto a su esposo, suben, saludan y escuchan una monumental versión de la Marcha Nupcial, interpretada especialmente para ellos por la Filarmónica.

 

“Esta sí que es marcha nupcial» se jacta Farkas en su cuenta Twitter @leonardofarkas, a donde subió el video de su regalo.