1950887.jpg

Con este modelito semi transparente e impasse en pantalla Paulina Rojas mató en adiós de Alfombra Roja

Autor: admin_copesa / 31 mayo, 2014

El último capítulo y despedida en pantalla del programa Alfombra Roja en Canal 13 tuvo un gran personaje, este viernes: Paulina Rojas.

 

La panelista apareció con modelito de transparencias, aplicaciones y muy corto. Pero su buen look no fue lo único. Le dio chispa y calidez al final del especio de farándula que fue cancelado tras nueve años.

 

“Yo prometí que no iba a llorar y no he parado, ¡así es que ni me mires!”, le advirtió a sus compañeros, generando de inmediato risas en el panel.

 

“¿Se me ve algo? ¿O no? Ahora entro al mercado, entonces tengo que verme. Estoy disponible”, comentó Paulina sobre su sexy vestidito.

 

Más tarde insistió en que le quitaran el audio a la transmisión para hacer un último desahogo, a lo Paty Cofré, la figura de Morandé con Compañía famosa por sus garabatos.

 

Sin embargo, mientras ella se “desahogaba” y se escuhaba una música clásica que tapaba sus herejías, la cortina sonora sufrió un desperfecto y se le escuchó un claro “¡tengo pena, por la con…!”. Hubo un ataque de risa. Y Marcela Vacarezza intercedió rápidamente con un “oye, salgamos de ahí!, para detener el bochorno.