1946405.jpg

Incomodan a Kathy Contreras al reunirla con Felipe Camus en vivo

Autor: admin_copesa / 22 mayo, 2014

 

Hay reencuentros memorables en TV y esto fue lo que quiso hacer Buenos Días a Todos con Kathy Contreras y Felipe Camus. Llevaron a la modelo al matinal de TVN para entrevistarla, donde contó los duros momentos que vivió cuando se enteró que tenía otro padre. Cuando se creía que la conversación ya había terminando, le llevaron a su ex pareja y rostro del canal estatal, Felipe Camus.

 

«Te tenemos una sorpresa muy especial. Hay una persona que tiene algo muy importante que decirte, es un reencuentro tan esperado en pantalla, después de tanto tiempo… ¡Felipe Camus está con nosotros!», presentó Julián Elfenbein.

 

La ex chica reality se veía notoriamente incomoda con la situación, y solo atinó a decir: «la sensación es bien extraña la verdad…».

 

Los animadores no dejaron de tirarle flores a Camus e insistían en juntar a la pareja. «Pero es que Karen… es complicado hablar de esto acá», se justificó Kathy.

 

Mientras la ex Calle 7 contaba lo que pasó después de que ellos terminaron, se provocó el siguiente diálogo:

 

Kathy: «Él tuvo otra pareja entre eso… (mientras Kathy estuvo en el reality)»

 

Karen: «¿Y eso te provocó celos?»

 

Kathy: «No, nada, nada».

 

Karen: «Pero, es que eso, es como imposible po’ Kathy»

 

Kathy: «Pero es que Karen…»

 

Karen: «¡Es que Kathy!! Es que Kathy!!»

 

Felipe Camus, siguiendo la dinámica del programa, confesó qué es lo que sentía al reencontrarse con su ex pareja: «Yo estoy muy nervioso y es porque estoy cerca de la Kathy. Es una persona muy importante en mi vida, siento que me marcó mucho…». Y luego remató: «Yo siempre me voy a preocupar mucho del primer amor de mi vida».

 

«Yo me sentía enamorada en ese momento… ahora no estoy enamorada», explicó Kathy, quien confesó que «cuando lo patié, o cuando terminamos, fue en otro tono…».

 

Luego Camus dijo no cerrar la opción de abrirse a una nueva oportunidad de volver con la modelo: «Es que no sé, yo creo que hay que probar, hay que arriesgarse»

 

«Los dejamos aquí.. en el sillón del amor…», remató Julián.