1959763.jpg

VIDEO: Este es el lujoso penthouse con piscina de Daniela Aránguiz y Mago Valdivia en Brasil

Autor: admin_copesa / 16 junio, 2014

La vida del Mago Valdivia es de lujos. Este domingo, el programa Vitamina V mostró la entrevista que José Miguel Viñuela le hizo al “10” de La Roja antes del Mundial. El programa llegó hasta Sao Paulo, donde visitaron el exclusivo Penthouse del crack chileno. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

El volante, que anotó un gol en el triunfo de Chile frente a Australia, se ha esforzado por darles en el gusto a su esposa, Daniela Aránguiz, y sus hijos, con un departamento de ensueño. El “Mago” vive en un espacioso departamento, ubicado en un acomodado barrio, cercano al estadio del Palmeiras, su club. 

 

 

Allí, Valdivia tiene de todo. Desde un amplio living y comedor, separado por un vidrio, que fue armado por una “conocida decoradora”, según propias palabras del jugador a Viñuela. “Queríamos algo cómodo”, agregó, en una espacio dominado por una larga mesa, y una vista de ensueño de la ciudad brasileña.

 

Además, tiene sala de cine, con una mesa de DJ, donde el crack de La Roja mezcla música. Incluso, posee una piscina propia en su piso, y su departamento posee ventanales blindados, para mayor seguridad de su familia.