1966499.jpg

La doctora Cordero fue despedida de Canal 13 tras llamar «indio horroroso» a Alexis Sánchez

Autor: admin_copesa / 27 junio, 2014

Canal 13 tomó una severa decisión. Tras una serie de evaluaciones, despidió a la doctora María Luisa Cordero. La opinóloga no seguirá siendo parte de la estación del grupo Luksic. La decisión le fue comunicada el viernes y, según importantes fuentes del canal, fue una conversación «en buenos términos».

 

La siquiatra fue panelista estable del matinal Bienvenidos. Desde esa tribuna, tuvo varios episodios polémicos. El último de ellos lo protagonizó la semana antepasada, cuando trató de “indio horroroso” a Alexis Sánchez, y dijo que Arturo Vidal era “horroroso, penca y engreído” -VEA SUS DICHOS AQUÍ-. Estas declaraciones trajeron 347 de denuncias, hasta ahora, ante el Consejo de TV.

 

Cordero, producto de la polémica que armó, pidió disculpas «express» ante sus ofensivos dichos contra los cracks de La Roja -VEA LO QUE DIJO AQUÍ-

 

Cabe destacar que en 2012, el CNTV sancionó a La Red a causa de unas declaraciones de la doctora en el programa Mentiras Verdaderas, donde era panelista, en contra de Kenita Larraín. La señal privada fue multada con 120 UTM.-VEA MÁS DETALLES ACÁ-.

 

La historia se repitió meses después. La Red volvió a ser sancionada por culpa de sus comentarios. Esta vez, fue a causa de dichos que vulneraron la dignidad personal de Roxana Muñoz, Kike Acuña, Daniela Aránguiz, Angie Alvarado y Juliette Junot. La multa fue de 120 UTM. -VEA MÁS AQUÍ-