1961629.jpg

Tatiana Merino revive cruda infidelidad con Alvaro Salas y asegura que la vetaron en estelar por culpa de él

Autor: admin_copesa / 19 junio, 2014

Tatiana Merino asegura que aún le pesa la relación que tuvo durante nueve años con un casado Alvaro Salas. En 2013, cuando se cumplió una década desde que el diario La Tercera destapara la aventura extramarital, la vedette se refirió al escándalo –VEA ESA ENTREVISTA AQUÍ-. Y ahora vuelve al ataque, molesta porque, según ella, Canal 13 le hizo un desaire. Escribió en su Facebook que le negaron la invitación a un programa y está segura de que, detrás de esto, está la presencia de Salas.

 

“Realmente desagradable enterarme que por una persona no me puedan llevar a un programa del mismo canal donde estuve 3 meses en un reality? #‎comotanto?!”, fue lo que publicó la ex vedette. En contacto con glamorama.latercera.com, Tatiana es más precisa. Asegura que no la invitaron a La Movida del Mundial, y que el tema con Alvaro Salas fue la piedra de tope.

 

“Mi representante me dijo que podríamos ir a La Movida, porque, para mí, (lo de Alvaro Salas) es un tema que pasó hace más de 10 años. Es algo antiguo. Y que digan que no puedes ir porque está Alvaro, digo: ¿Cómo la gente no avanza, no cambia el chip, no soluciona cosas de atrás?. Otros los han solucionado. Por ejemplo, la Fran García-Huidobro con Julio César Rodriguez están trabajando en un programa”, afirma.

 

¿Pero pasó por un criterio del canal el no reunirla con Alvaro Salas?

 

“Si es por un criterio, encuentro que es estúpido. Hay otros programas donde juntan a ex parejas. Entonces, la lógica es que van pasando los temas. Yo soy artista, él es artista, pero obviamente que en algún momento de la vida tendremos que juntarnos. Si lo veo, no le voy a estar pidiendo explicaciones, ni colgándome del cogote. No estoy ni ahí. Es un tema pasado. Los gustos cambian. Es una cosa añeja, por donde se la mire. Han pasado muchos años…”

 

¿Quién cree que intervino? ¿Un tercero, o el mismo Alvaro?

 

“No sé. Hay alguien de adentro, no puedo decir nombres, pero alguien cercano dijo ‘no, porque está él’”.

 

¿Le molesta que sigan reflotando el tema?

 

“Me molesta que lo hagan por eso (no invitarla). Si me dicen que no quieren que vaya por fome, sí, pero que no se pueda estar o hablar de un tema porque hay una persona, eso me molesta.

 

“No puede ser que haya personas que no cambian de página y no avanzan en la vida. Ya no debe ni ser tema. Lo único que agradezco es que el reality fue mucho antes que lo contrataran a él, porque también se lo hubiesen cuestionado (su participación). No sé. Especulo. Unas de las cosas buenas es que el contrato con el reality fue antes de.

 

“Si hay un problema, yo soy una persona que trata de solucionarlo, porque no me gusta que haya estos temas de que  ‘hay, está tal persona, no puedes venir’. O que no pueda entrar a una parte por esa persona. No soy de esa onda. Hay que mantener siempre el ambiente en paz”.

 

¿Tampoco ha vuelto a tener contacto con Alvaro?

 

“Ese tema, sea cual sea, da lo mismo. A mí lo que me interesa ahora es por qué siguen con el tema. ¿Tú cuidarías a alguien por un tema que pasó hace más de 10 años?”.

 

¿Cómo ha resuelto el tema de lograr emprender tras el reality?

 

“Antes del reality estaba montando una revista con vedettes, para renovar lo que hacía antes, una especie de stand up comedy con sensualidad, para desarrollarme, porque no soy una artista que se queda en la actuación. Y dicen que al reality le fue mal. A mí me fue estupendo. Aprendí muchas cosas. Como experiencia, fenomenal”.