1963992.jpg

Así será el crucero del amor de Vane Borghi

Autor: admin_copesa / 23 junio, 2014

Ha trabajado como china. Se merece un descanso. La musa de Kike Morandé y una de las madrinas de La Roja, Vane Borghi, planea desde hace tiempo un crucero por el Caribe con su marido. Lo tiene todo listo. Y aquí cuenta a glamorama.latercera.com como será.

 

“Me voy con mi marido y los niños de él: Marco, que va a cumplir 13, y la Antonia, que va a cumplir 15, así es que están en plena adolescencia. Vamos a un crucero, una experiencia bien distinta para mí, porque nunca he viajado en uno. Además, vamos a estar todos juntos en una habitación. Dicen que los cruceros son así: Una cama matrimonial y dos camas pequeñas, una arriba de otra, tengo entendido. Igual hay balcón, una pequeña terracita. Los niños y yo le decimos a mi marido que si ronca lo vamos a llevar para allá (ríe)”.

 

¿Cómo han preparado el viaje?

 

“Vamos a estar todos juntos. Lo venimos programando desde hace un tiempo, porque hay que ver el tema de las vacaciones, los tiempos, etc. El 19 de julio partiremos en Cartagena de Indias. De ahí, pasamos por Aruba;  La Guaira, en Venezuela; después pasamos por Curazao y Panamá. Tras eso, volvemos a Cartagena. Nunca hemos ido por esas playas.

 

«Esperamos que sea una experiencia bonita. Vamos en familia. Los niños ya han viajado en cruceros y dicen que es muy linda la experiencia, que es maravillosa,  porque se puede hacer lo que quieras. Queremos aprovechar con mi marido de pololear. Aprovechas de conocer diversas playas y se puede nadar con delfines. Eso quiero hacerlo sí o sí”.

 

¿Tiene alguna expectativa especial en la travesía?

 

“Sé los lugares, pero no tanto en detalle. Vas viajando en las distintas playas, y vas viendo. Lo único que tengo claro es que no nos podemos separar con los niños, sino el crucero se va, y después tienes que volverte por tu cuenta. A un amigo de mi marido le pasó. Pero la idea es conocer lo máximo posible. Tomarse sol boca arriba y boca abajo”.