1963585.jpg

Patty Maldonado salió pelando del lujoso departamento de Daniela Aránguiz en Sao Paulo

Autor: admin_copesa / 23 junio, 2014

Patty Maldonado es alegre frente y detrás de pantalla. Con Pamela Díaz se potencian. Así lo demostraron en el espacio Vive Brasil, que Mega emitió con éxito de rating durante sus cuatro capítulos, en el horario de trasnoche. En la estación privada cuentan que Vive Brasil lideró su franja en todos sus episodios, destacando el logro, ya que Mega no tiene las transmisiones del Mundial.

 

Y debido a la contingencia por el partido de hoy de La Roja frente a Holanda en Sao Paulo, glamorama.latercera.com entrevistó a Maldonado, debido a la visita que efectuó, junto a Pamela Díaz, al departamento del crack Jorge «Mago» Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz, en esa ciudad.

 

El reportaje con Daniela se mostró en dos capítulos de Vive Brasil, los que mejor rating obtuvieron. Allí, Maldonado y Díaz llegan hasta el lujoso penthouse del futbolista y la ex chica Mekano, quien les preparó una comida –MIRE EL VIDEO DE LA NOTA AQUI-.

 

¿Qué le pareció el departamento del Mago y Daniela?

 

Patty Maldonado: “Me quedé impactada de la belleza del departamento. Un tremendo penthouse. Muy lindo. Bien decorado. Ella (Daniela) se portó muy bien con nosotros. Nos atendió a las mil maravillas. Su suegra también. No tengo nada que decir respecto a su atención”.

 

¿Y les cocinó?

 

“Ella cocinó, con sus propias manos. Pero como hace dieta, a mi me dio poquito. Tuve que pedirle repetición tres veces, para quedar más o menos satisfecha. Comimos arroz con pollo, salsa y una ensaladita verde con tomatitos cherry. Había torta, pero no puedo comer mucho dulce”.

 

¿Cómo fue la conversación, más allá de lo que salió en pantalla?

 

“Hay cosas de las cuales no te voy a poder contar, pero hablamos de todo. Ella siempre está con él (Jorge Valdivia). Lo aconseja todo el rato. Siempre está con su marido. Y él, para el Día de la Madre, le llevó cosas muy bonitas. Le regaló una joya. Le llevó temprano el desayuno, el cual fue a comprar a una panadería especial, donde te regalan hasta la bandeja. Súper de detalles”.

 

¿Y de qué más hablaron?

 

“Ellos viven en un muy buen barrio, y con seguridad. Ella tiene seguridad. Los guardaespaldas la siguen a todos lados. En Brasil es más peligroso”.

 

El tema del secuestro, hace 2 años ¿les afectó?

 

“Quedaron muy mal sicológicamente. Por esa razón tomaron guardaespaldas. El tiene guardaespaldas y ella también, para los niños. Quedaron muy mal. Cuatro horas secuestrados. Pero se ven una pareja bien consolidada. Se complementan bastante bien los cabros. Son muy unidos».

 

Daniela las llevó a otra parte, en Sao Paulo ¿Cómo fue eso?

 

“Fuimos a la calle 25 de Marzo, un barrio inmensamente grande, donde venden de todo. Compras desde un reloj, hasta la mejor tenida, imitaciones, las carteras Louis Vuitton. Impactante. Y ella se conoce todo eso. Nos llevó donde compraba. Con la Pamela (Díaz) aprovechamos de comprar relojes lindos. Daniela compró ropa, con la suegra. Lo pasamos súper bien. Anduvimos dos días con ella, comprando, y el tercero fuimos a comer con ella”.