1965024.jpg

VIDEO: «Lindorfo» reveló la estafa que lo dejó en la ruina

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2014

La vida de Sebastián «Lindorfo» Jiménez cambió rotundamente, después del fracaso de Viva La Mañana, el ex matinal de Canal 13, en 2010. Además de salir abruptamente de la TV abierta, fue víctima de una estafa que lo dejó en la ruina. 

 

Este duro episodio lo reveló anoche en Mentiras Verdaderas, de La Red. “Me pasó justo cuando terminó lo de Canal 13. Yo prácticamente perdí todos mis ahorros, que tenía de Mega y de Canal 13, por una estafa. A mí me estafaron y a 3 socios. Éramos 5, en total, y unos de ellos nos estafó a todos”, contó el veterinario. 

 

«Lindorfo» explicó cómo ocurrió: “Estábamos metidos con tiendas de mascotas. Vendíamos artículos y alimentos para perros, como Pet Shops. Alcanzamos a abrir 5 tiendas, y la plata desapareció. Los sacos de alimento desaparecieron, y yo quedé huevo”.

 

“¿Perdiste todos los ahorros que habías ganado en la tele?”, le preguntó Jean Philippe Cretton, animador del espacio. “Todos (los ahorros). Es un golpe duro. Fue hace 4 años. Era un compañero de universidad. No tengo intención de nombrarlo. Es un desconocido. No hay intención de tirarle mala onda. Nunca supimos si pasó esto porque era desordenado, o porque era fresco. Cometimos el error de nunca fiscalizarlo encima. Fue harta plata, pero no quiero hablar de cifras”, respondió Jiménez. Vea el video:

 

 

La situación coincidió con el delicado momento televisivo que vivía.  “Venia saliendo de Canal 13. Terminó Viva La Mañana, y yo me quería quedar con Annimales. Se lo pedí al Canal, y me dijeron que me las arreglara. Empezamos a conversar, y no pude firmar el contrato. Mi abogado, que era mi hermano, me dijo que ‘si firmas esto, te van a acogotar’… Después de eso, viene al estafa o desfalco, y me fui a la cresta”, aseguró.

 

“Si quisiéramos hoy día, podríamos demandarlo, y ganaríamos, pero no es mi afán. Fuimos 4 socios (los estafados) pero ellos no tenían problemas de plata. Yo perdí todo. Uno tiene empresas en Argentina y acá. Uno es empresario. Otro es asesor de empresas”, explicó “Lindorfo”.