1978589.jpg

La canchera confesión sexual de Mauricio Pinilla anoche en estelar

Autor: admin_copesa / 22 julio, 2014

Mauricio Pinilla fue la revelación del estelar Locos por el Mundial, anoche en Chilevisión. El crack de La Roja apareció con un look matador, bailó un feroz reggaetón –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS– y derrochó sonrisa y simpatía durante todo el programa. Hasta regaló una canchera confesión íntima para el bronce –VEA ACA EL VIDEO-.

 

Sucedió en la sección del programa donde Fran Undurraga realiza preguntas a los invitados en un doble sentido muy directo. A Antonella Ríos le consultó: “Al término de cada partido, Antonella, tú sabes que los jugadores se van a la ducha. Pero tú, con tu pareja, prefieres ducharte antes, durante o después del partido?”. La actriz contestó que “después, y juntos, para ahorrar agua”.

 

Entonces vino la pregunta candente para “Pinigol”.

 

Fran Undurraga: “Mauricio, no tengas miedo… Si tuvieras que tatuarte la mayor cantidad de goles que convertiste en una sola noche de pasión, ¿qué número te tatuarías? Con honestidad…”

 

Pinilla: “¿En todo el día? ¿O solamente una noche?”.

 

Fran: “En una noche de pasión”.

 

Pinilla: “Seis”.

 

“¡Mira! ¡Bien! ¡Mish….!”, exclamó “Franbulosa”, mientras que los conductores y otros invitados al espacio comentaban y celebraban, medio asombrados, el número de Pinilla. “Era más jovencito si… Ahora si llego a segunda…”, comentó el crack, intentando bajar los ánimos.