1981050.jpg

El extremo «boloccazo» de Laura Pausini en concierto en Lima

Autor: admin_copesa / 27 julio, 2014

“¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”. Así reaccionó Laura Pausini apenas se dio cuenta de que la bata de baño con la que estaba cantando, estaba abierta en la parte de abajo, mostrando lo que no se debía ver.

 

Así fue el extremo “boloccazo” que la querida cantante italiana sufrió ante miles de personas, a los finales del concierto de casi dos horas que dio en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos, la noche del pasado jueves.

 

La italiana tiene legiones de seguidores peruanos, que la ovacionaron durante el show con el que celebra sus 20 años de carrera y donde aparece con sus maravillosos diseños Armani.

 

Sin embargo, como para la intérprete de La Soledad lo más importante es el contacto y la cercanía con sus fans, regresó para uno de sus bis en bata. “Esta es la primera vez que cantó esta canción sin tener que ponerme un vestido de lujo. No es necesario vestirse bien para cantar, tú puedes cantar una canción desnudo si así lo deseas, cantar si estás enamorado, si estás dichoso o si sientes soledad”, señaló, según la web de El Comercio.

 

Después se fue y volvió otra vez, ya sin peinado, con el pelo mojado, más informal aún. Comenzó a cantar. Subió a una tarima y el viento abrió la bata. Pasaron unos segundos, el público reaccionó y ella salió del paso con gracia.