1988674.jpg

«Tío Emilio» funó a guapa y carísima «bruja vip» que cobra $ 1 millón por «limpieza»

Autor: admin_copesa / 12 agosto, 2014

Carolina Moreno Radic es bruja, pero bonita y rubia. Tiene 35 años, maneja un Volvo y un Jaguar y atiende en una oficina moderna, en uno de los nuevos rascacielos del barrio alto, decorada con muebles que, asegura, trajo de Londres y Milán.

 

Se hace llamar “vidente vip” y cobra $ 48 mil por la consulta, $ 42 mil por un supuesto talismán y hasta $ 1 millón por hacer “una limpieza”. Sin embargo, anoche el “Tío Emilio” Sutherland la dejó al descubierto en el primer capítulo de la nueva temporada de En Su Propia Trampa –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Sutherland envió a una falsa clienta a ver a Carolina. Una señora de clase acomodada interpretada por una actriz. Ella supuestamente es engañada por su marido con la secretaria, que hasta quedó embarazada del hombre.

 

Luego del buen look de Carolina –muy delgada, pelo cuidado, bien vestida, enjoyada y de facciones finas, muy guapa-; y de su estilo de “vidente ABC1”, lo que llamó poderosamente la atención fueron sus palabras. Moreno lanzó frases tan disparatadas como las siguientes:

 

“Yo soy vidente desde chica… Me siento con una persona al lado y veo todo”. -MIRE AQUÍ SUS DESCARGOS CONTRA EL PROGRAMA-

 

“Soy la única persona en Chile que puede prever cuándo una persona puede tener un cáncer… Dónde, cuándo va a ser infiel, cuándo se va a separar, todo”.

 

“Yo he sanado gente desahuciada, con cáncer al colon, recto y estómago”.

 

“El Dalai Lama a mi me escribe los correos y me dice ‘no estás equivocada’”.

 

Carolina asegura que ha sanado a 180 pacientes con cáncer. Que colabora, a través de los poderes que dice tener, con el hospital Calvo Mackenna, con el cirujano plástico Pedro Vidal y con la PDI. Todos respondieron que no es así.

 

Explica que la base de todo su conocimiento es a través de comunicación directa con el Dalai Lama, quien le responde todos sus mails. Afirma que tiene a monjes tibetanos orando por ella y que, estos, junto con el Dalai, le envían a Chile los jarabes para curar el cáncer. “La medicina tibetana sirve para la gente con drogadicción, alcoholismo, cleptómano, problema de litio, depresión, todo”, comentó.

 

La bruja además contó que atiende a “políticos, ministros, empresarios, gente de la farándula”.

 

Sin embargo, cayó en todas las trampas de Sutherland. Una de sus ex clientas –a quien le aseguró que su marido abusaba de su hijo, entre otras barbaridades- la enfrentó en persona. Además, Carolina se apanicó con los trucos que realizó En Su Propia Trampa durante la “limpieza” de una casa. 

‘Vidente vip’ funada por el ‘Tío Emilio’ asegura: ‘No engaño a nadie’ | Entrevistas