1988906.jpg

Megaestrellas y divas de Hollywood lloran a Robin Williams

Autor: admin_copesa / 12 agosto, 2014

Dejó un tremendo legado. Fueron decenas las estrellas de Hollywood quienes compartieron con Robin Williams, y que hoy lloran su trágica muerte. El actor se ahorcó con un cinturón, según reveló hoy la policía a cargo de la investigación –VEA LOS DETALLES DE SU MUERTE AQUÍ– 

 

Su legado será eterno para muchos de sus ex compañeros y colegas del espectáculo. A través de comunicados y mensajes en Twitter, compartieron su pesar y dolor tras la partida del multifacético hombre. Las declaraciones las recoge la agencia AP: 

 

«Nunca he conocido a alguien más dulce, brillante y considerado que Robin. El compromiso de Robin como un artista que animaba y hacía felices a otros no tiene comparación. Nos amaba a todos y lo amábamos también». John Travolta, coprotagonista de Old Dogs, en un comunicado.

 

«Lo que siempre recordaré de Robin, quizás más que su genialidad para la comedia, extraordinario talento y asombroso intelecto, es su gran corazón, su tremenda bondad, generosidad, y su compasión como compañero actoral, colega y compañero de viaje en un mundo difícil». Nathan Lane, coprotagonista de The Birdcage (La Jaula de los Pájaros), en un comunicado.

 

«Estoy completa y totalmente abrumada. ¿Qué más se puede decir?». Pam Dawber, coprotagonista de Mork & Mindy, en un comunicado.

 

«Robin fue una tormenta eléctrica de genialidad cómica y nuestra risa era el rayo que lo sostenía. Era un amigo y no puedo creer que se haya ido». Steven Spielberg, director de Hook, en un comunicado.

 

«No podría estar más estupefacto por la pérdida de Robin Williams, buena persona, gran talento, compañero actoral, alma sincera». Steve Martin, coprotagonista de la obra Waiting for Godot, en Twitter.

 

«Robin y fuimos grandes amigos y sufrimos de la misma enfermedad poco conocida: depresión. Nunca habría esperado que su vida iba a terminar así… Dios lo bendiga y Dios nos bendiga a todos por su VIDA! No puedo creerlo. Estoy abrumado de dolor. Qué hombre/chico maravilloso y qué talento tremendo en el arte más importante de cualquier época: ¡la comedia! Lo amaba». Chevy Chase, actor y comediante, en un comunicado.

 

«Lo vi en el escenario la primera vez que se presentó a una audición en el Improv y desde entonces fuimos amigos. Es un día muy triste». Jay Leno, anfitrión de TV y comediante, en un comunicado.

 

«Hemos perdido a una de nuestras mentes cómicas más inspiradas y talentosas, así¬ como a uno de los actores más grandes de esta generación. Ver a Robin trabajar era un privilegio mágico y especial. Sus actuaciones eran algo distinto a lo que cualquiera de nosotros había visto, venían de algún lugar espiritual y místico. En verdad era una de las pocas personas que merecían el título de ‘genio'». Chris Columbus, director de Mrs. Doubtfire (Papá por Siempre) y Bicentennial Man (El Hombre Bicentenario), en un comunicado.

 

«Tan triste de que mi querido Robin Williams se haya ido de este mundo. Fuiste un ser humano tan maravilloso y humilde. Te extrañaremos». María Conchita Alonso, coprotagonista de Moscú en el Hudson, en Twitter.

 

«Pienso en su amabilidad y su generosidad. Lo amable que fue con quienes querían conectarse con él. Y él no podía evitar ser gracioso todo el tiempo. Haría cosas para mantener riendo a la gente. Hizo reír a muchos, muchos equipos de rodaje rieron a carcajadas mucho antes de que lo viera el público. Tuvo un gran impacto en el mundo». Ben Stiller, coprotagonista de Night at the Museum (Una Noche en el Museo), en un comunicado.

 

«Lo que me impresionaba de él es que tenía un gran corazón. Era muy compasivo. Pero también era un punto de referencia. Y lo que hizo lo hizo de lo mejor. No sólo triunfó en ese campo; cruzó a todo tipo de campos también. Se fue demasiado pronto».  Mel Gibson, en una entrevista con la AP en la premiere de The Expendables 3 (Los Indestructibles 3).

 

«Robin era amigo, jefe, hermano, inspiración. Su generosidad e inteligencia no tenían límites. Sólo su planeta natal podía destruirlo». Harvey Fierstein, coprotagonista de Mrs. Doubtfire (Papá Por Siempre), en Twitter.

 

«Estoy absolutamente afligida. Robin era un tesoro nacional y un alma hermosa». Glenn Close, coprotagonista de The World According to Garp (El Mundo Según Garp), en un comunicado.

 

«Siempre se iluminaba cuando podía hacer reír a la gente, y los hizo reír por toda su vida, incansablemente. Era único en su especie. No habrá otro igual». Sally Field, coprotagonista de Mrs. Doubtfire»(Papá Por Siempre), en un comunicado.

 

“Una gran erupción tenaz y desbordante de compasión sería el mejor tributo a Williams». John Cusack, coprotagonista de Lee Daniels’ The Butler (El Mayordomo de la Casa Blanca), en Twitter.

 

«Robin Williams fue un aviador, un doctor, un genio, una niñera, un presidente, un profesor, un Peter Pan con todos los cañones, y todo lo demás. Pero era único en su especie. Llegó a nuestras vidas como un extraterrestre, pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano». Barack Obama, presidente de Estados Unidos, en un comunicado.