1989741.jpg

Monumental «fail» de notero al aire: Mató a Barack Obama

Autor: admin_copesa / 14 agosto, 2014

No fue una cosa terrible. Se dio en un contexto ameno y de liviandad. Pero de todas maneras fue “fail” monumental. Ayer, pasadas las ocho de la mañana, el notero Yerko Avalos realizaba uno de sus acostumbrados y simpáticos despachos para Mucho Gusto. En el estudio, Lucho Jara, Ivette Vergara, Daniel Stingo, lo escuchaba con atención. Entonces, Yerko dijo:

 

“Cuando un jugador de fútbol mete un gol, esperemos que todo el mundo celebre… Pero fijaté que lo que le pasa a este contra campista del Arsenal es que ya lo están yetando, porque dicen que cada vez que mete un gol, se muere una persona.  Y esto ocurrió coincidentemente también con la muerte de Robin Williams. Se trata de Aaron Ramsey, que fijaté que la primera vez que le pasa a él fue el 1 de mayo del 2011, y al día siguiente murió Barack Obama…”

 

Hubo un silencio de un par de segundos y de inmediato el set enloqueció, creando una situación tan cómica como sólo se veían en los días de Buenos Días a Todos con Felipe Camiroaga. Los rostros del matinal de Mega comenzaron a correr en círculos y lanzar una artillería de bromas, como las siguientes:

 

“Pero…Yerko… ¡Obama Bin Laden!  ¡Paren las prensas! ¡Se murió Barack Obama, señora, se murió Barack Obama! ¡Tremenda noticia! ¡Extra! ¡Paren las prensas! ¡Quedó la media embarrá, se murió Obama, gueón! ¡Hay que irse a Estados Unidos! ¡El pasaporte! ¡Los pasajes! ¡La visa! ¡La camisa! ¿Me puedo llevar a la Bernardita?”…

 

Yerko sólo atinó a esconderse detrás de un poste. “¡Iba tan bien!”, fue su comentario.