2002736.jpg

FOTOS Y VIDEO: Martín Cárcamo le mordió el escote a Tonka Tomicic

Autor: admin_copesa / 9 septiembre, 2014

La química entre Tonka Tomicic, y Martín Cárcamo es tremenda. A tanto llega su feeling televisivo que se permiten licencias que muchos desearían en televisión, en especial el “rubio natural”, que cumplió el sueño de varios: morder el escote de la animadora.

 

La pareja de conductores de 13 protagonizó una performance atípica en Bienvenidos. No fue el típico beso o piquito. Esta vez, una huincha para medir tuvo la culpa de todo. El juego nació por una nota en un diario sobre la relación entre la medida de la cintura y los años de vida. En pantalla hicieron el ejercicio, cuando la cosa se fue de las manos gracias a la picardía de Tonka.

 

Justo cuando le querían medir la cintura a la ex maniquí, ella optó por otro camino y, en una jugada maestra, se metió la huincha dentro de su escote. “Lo siento. La huincha quedó muy bien guardada”, dijo, y agregó: “El que se atreva a sacarla con la boca se la gana”.”¡Ya!”, respondió Martín. “No puede, porque su polola lo va a retar”, comentó Tomicic. “No soy macabeo ¿Puedo sacar la huincha?… Ven para acá, Tonka”, añadió el conductor del matinal.

 

 

“¡Mentiroso! No te vas a atrever…. Mira, ¡tiene una llamada perdida!”, le decía la animadora, mostrando el celular de Cárcamo. Sin embargo, el hombre no se amilanó. “¡Yo voy!”, exclamaba el “rubio natural” huincha. “Lo voy a hacer por todos los hombres que confían en mí”, afirmó el animador. Y lo hizo.

 

 

“¡Aquí voy! ¡Momento histórico!… Permiso, Tonka”, dijo, y mordió el escote de Tonka. “Dame un poco de facilidades”, pedía. Después de unos segundos, logró sacar la huincha escondida en el escote de Tomicic como un campeón.

 

Aplausos y vítores. “¡Se acabo! ¡Me retiro!”, decía con la sonrisa de oreja a oreja. “¡Idolo!”, le gritaban en el set. “¡Bravo, Martín!”, comentó Tonka. Mire las imágenes y video: