La frase con que Lucho Jara se rió del hackeo obsceno a su Twitter
Lucho Jara quiere cambiar el chip. El hackeo a su Twitter (@Luisjaraoficial), y la posterior publicación de una foto obscena, fue un duro golpe al principio. Hasta evaluó cerrar su cuenta en la red social. Sin embargo, con el tiempo ha ido asumiendo el hecho, y ahora lo aborda con mucha más reflexión y sentido del humor.
Esta mañana, en Mucho Gusto, habló del hackeo. “Era una foto muy vulgar y violenta, de alto impacto. Una se siente como cuando entrar a robar a tu casa. Cuesta pensar que hay gente que pueda hacer este tipo de cosas. Desde el punto de vista emocional es fuerte”, comenzó detallando en el matinal de Mega.
Luego de eso, Lucho contó una anecdótica frase que lo ayudó a tomar el tema sin mucho dramatismo. «En un momento alguien me llamó y le dije ‘esto es lo más penca que me ha pasado» y me reí. Al final hay que tomárselo con humor», dijo.
Finalmente, el conductor confesó que no es primera vez que es víctima de un hackeo de cuentas personales. “Nosotros con mi familia tuvimos una experiencia similar. Estaba en el canal cuándo me llama mi esposa para decirme: ¡Nos robaron plata!, y la cuenta del banco se infiltró y nos robaron todo. Nosotros pedimos que se buscara a los responsables pero no hubo respuesta. Después tuvimos que tomar más medidas de seguridad para que no vulneraran nuestra cuenta», concluyó.