2029848.jpg

Fernanda Urrejola saca la voz tras su triste quiebre a las puertas del altar

Autor: admin_copesa / 7 noviembre, 2014

Francisco Pérez-Banner la abrazó fuerte, le dio un beso en la mejilla y se despidió. En medio de esta emotiva escena, el programa SQP encontró a Fernanda Urrejola en las afueras de Canal 13. La actriz vive uno de los momentos más difíciles. Su relación con el italiano Stefano Benaglia terminó, a semanas de su matrimonio.

 

Glamorama dio a conocer la ruptura. Urrejola, de 33 años, y Benaglia, un ejecutivo de 36 que vive entre Italia y Chile, estuvieron más de cinco años juntos. La crisis se produjo en septiembre. Se empezó a desgastar con el tiempo y a enfriarse. Finalmente decidieron separarse. El desenlace se dio en buenos términos y la ex pareja sigue en contacto hasta hoy –MIRE MÁS DETALLES DEL QUIEBRE AQUÍ–.

 

Isidora Urrejola, hermana de Fernanda, habló del tema en distintos medios. Y en SQP la actriz rompió el silencio y se refirió a su quiebre. “Ay, ¡qué lata esto! ¡Por qué!”, dijo, cuando fue abordada por una notera del  programa de farándula de Chilevisión.

 

A pesar de la queja, habló. “A ver, yo me imagino que ustedes son personas inteligentes, y cuando pasa una cuestión así nunca uno lo pasa bien. Entonces, por lo mismo, respeto, chiquillos, por fis, tranquilidad. Igual ha pasado un rato ya y espero que sean lo más respetuosos posible”, dijo Fernanda.

 

Urrejola aprovechó de aclarar las versiones que la vinculan con Mario Horton, su compañero en Chipe Libre. Un amigo cercano lo negó a este sitio. “Es absolutamente falso”, aseguró. Y Fernanda lo ratificó. “Es mentira lo de los rumores. Totalmente falsos. Déjenme tranquilita”, sentenció la actriz. Sobre quién tomó la decisión de terminar, ella declaró que “fue mutuo”.