2032379.jpg

Paulina Nin desclasifica la cruda verdad de su pololeo con Giancarlo Petaccia

Autor: admin_copesa / 13 noviembre, 2014

Han pasado 12 años desde que Paulina Nin terminó su relación con Giancarlo Petaccia. Fue un romance muy bullado y que marcó un hito en la televisión chilena, porque ella era mayor que él y, en ese entonces, eso importaba a las autoridades de Canal 13.

 

En 1999, cuando empezaron, la animadora tenía 41 años y el modelo 30. Fueron la sensación de la prensa rosa. Pero el quiebre, durante la primavera de 2002, fue tormentoso. No quedaron bien. Hubo muchos comentarios mala onda.

 

Ahora Nin desclasificó importantes detalles del bullado pololeo, en una entrevista con Carolina Brethauer en Sin Dios Ni Late, en Zona Latina. Este fue su testimonio:

 

Paulina Nin: “Petaccia llegó de una época en que yo estaba en La Mañana del 13. Yo gatillo mucho por la pena, por la pena que me da la gente. Me acuerdo que el cabro ganaba súper poco y que quería hacer más cosas en televisión. La verdad es que lo ayude bastante y mucho».

 

Carolina Brethauer: «¿Eres media mamá de tus parejas?».

 

“Yo creo que sí”.

 

«¿Cómo te atreviste a decir ‘este es mí pololo’? Porque hasta el día de hoy los ponen como ejemplo de pareja con diferencia de edad».

 

“No fue fácil, pero yo decidí, en un minuto. Yo publiqué que la relación era seria y no una tontera. Nunca vivimos juntos, pero creo que decidí yo decirlo y yo hacerlo público, para que no lo ensuciaran. ¿Entiendes? Es mejor. En la vida hay que ir con la verdad por delante y te libera. No fue una cosa grata dentro del canal. El canal fue como ‘¡no, por favor!'».

 

«Tú estabas como gran conductora del matinal del 13. El primer matinal del 13, con mucha parafernalia, y Petaccia hacía una sección de viajes».

 

“Sí, de viajes. Y la verdad es que son personas que han marcado una etapa de tu vida”.

 

«¿Te encuentras con él?».

 

“¡No! Creo que a él le complica muchísimo el tema. A mí no me complica para nada. La verdad es que ya pasó. Y yo sé lo que hice por él y de la relación que tuvimos a mí no me complica. No entro en la intimidad, ni en detalles, porque no corresponde, sobre todo cuando la persona no está presente. Pero a mí no me complica, no hice nada malo; todo lo contrario, he tratado de ser una buena pareja siempre”.