2036498.jpg

FOTOS! El infartante vestido con que Carola de Moras mató en los Grammy Latino

Autor: admin_copesa / 21 noviembre, 2014

No es que Carolina de Moras estuviera entre las 10 más sexy de la entrega de los premios Grammy Latino, en Las Vegas. Ella peleó el primer lugar de la más regia y sensual con un par de rivales de alcurnia: la modelo brasileña de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio y la estupenda venezolana Patricia Zavala, que anima el espacio Coffe Break en el canal E! Entertainment Television –VEA ACA TODAS LAS FOTOS-.

 

De Moras optó por el modelo de vestido que le queda muy bien y con el que se siente cómoda. Se trata de un diseño de líneas simples, tela liviana, un solo color, con tajo, cintura y tremendo escote. En la misma línea con que mató en la gala del Festival de Viña 2013, o cuando animó, este año, el certamen de la Ciudad Jardín. El modisto chileno Claudio Mansilla le hizo una versión magenta con bordes con aplicaciones.

 

El escote era profundo. El tajo de la pollera le llegaba casi a la cintura. Nada más regia. Mientras que Rafael Araneda no se quedó atrás, con un impecable smoking de su estilista de siempre, Sergio Arias.

 

Los embajadores del Festival de Viña realizan una gira por Estados Unidos junto a la alcaldesa Virginia Reginato para promocionar el certamen. Y en los Grammy, que se celebraron en el MGM Grand Garden Arena, en La Vegas, mataron. Fueron muy fotografiados y destacados por su look. Ellos se mostraron de lo más relajados y confiados. Posaron como Pedro por su casa.

 

La noche del miércoles, la pareja también destacó en otra alfombra roja, la del homenaje que el Grammy Latino le rindió al español Joan Manuel Serrat. Fue una gala organizada en el Centro de Eventos Mandalay Bay, también en Las Vegas. Allí, De Moras lució un traje de similares característica, pero blanco, junto a Araneda con otro smoking elegante. Eso sí que en esa ocasión fue Marcela Vacarezza la que brilló, con un modelito dorado como de la era más glamorosa de Hollywood –MIRE AQUÍ NOTA Y FOTOS DE ESA NOCHE-.