2045439.jpg

La Tercera: Pequeños Gigantes: Chilevision prepara el estreno de su nuevo programa de talentos

Autor: admin_copesa / 9 diciembre, 2014

Antes de centrar su atención en una nueva versión del Festival de Viña del Mar, Chilevisión estrenará en enero próximo Pequeños gigantes, un programa de talentos protagonizado solo por niños, cuyo formato nació en México y también llegó a España con éxito.

 

El espacio partió con sus grabaciones la semana pasada, luego de realizar un casting por todo Chile, en colegios y escuelas de talentos, proceso que duró aproximadamente tres meses. En total, fueron 48 los mini concursantes seleccionados, y sus edades van entre los 4 y los 14 años. De ellos, sólo quedará la mitad.

 

Juan Pablo González es el productor ejecutivo de Pequeños Gigantes, el mismo realizador que en 2012 puso en pantalla Súper Estrellas, la versión infantil de Talento Chileno, el cual también encabezó. Con toda esta experiencia en espacios busca talentos, y conociendo lo que han hecho otros canales en esta misma línea, el creativo defiende su nuevo proyecto, asegurando que “American Idol y The Voice, por ejemplo, llevan años transmitiéndose en Estados Unidos con un éxito tremendo. La gran gracia de los programas de talento es que siempre tienen historias nuevas, y las personas que están ahí es porque tienen talento y no por otro motivo. Acá no hay conflictos sin sentido”. -LEA LA NOTA COMPLETA EN LA TERCERA-.