2045654.JPG

Las infartantes poses de Rocío Marengo desnuda en Playboy Argentina

Autor: admin_copesa / 10 diciembre, 2014

“Me gusta sentir que todos me miran…”, aseguró Rocío Marengo en el programa argentino Desayuno Americano. Señaló que esto le provoca aún más cosas. Cuestiones íntimas. Por eso volvió a posar para revista Playboy –MIRE AQUÍ LAS FOTOS-.

 

La rubia de 34 años -que se hizo conocida en Chile hace una década por su amistad con Mauricio Pinilla- aparece en la edición de diciembre en la revista para mayores. En la portada hace un topless, vistiendo únicamente las orejas de conejita símbolo de Playboy.

 

En el reportaje gráfico desplegado en el interior, Rocío cumple una fantasía suya: la de ser una periodista hot. La transandina que estudia Periodismo sale completamente desnuda manejando una cámara, en el switch de un estudio televisivo y en otras poses.

 

El resultado es tan hot como cuando debutó en Playboy, en mayo de 2010. Esa vez dijo que lo hizo porque «es el momento indicado. Llegué a los 90 centímetros de cadera y todavía no puedo creerlo. Al fin logré el cuerpo que siempre quise, con medidas perfectas”. Cosas de Rocío.