2045652.jpg

Conmovedora aparición de Peter Rock muy afectado por dura enfermedad

Autor: admin_copesa / 10 diciembre, 2014

Fue el más buscado y el más vitoreado de la noche. Peter Rock fue tratado como un rey en el Copihue de Oro –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO, EN MAS DE 90 FOTOS-. Su delicada situación de salud -producto de una polineuropatía que lo tiene en una silla de ruedas y con problemas para hablar- ha preocupado al espectáculo chileno y a sus más cercanos y antiguos compañeros.

 

Lo buscaron para regalonearlo. Luis Dimas, ex parte en La Nueva Ola, lo trasladó dentro del Teatro Caupolicán. Otros, como el “Compadre Moncho”, se acercaron a su palco para saludarlo. Pero lo más emotivo estaba por venir.

 

Para levantar su ánimo, fue homenajeado. Recibió un Copihue a la trayectoria, en medio de los aplausos y gritos del público presente en el teatro. El hombre, de 69 años, subió hasta el escenario para recibir el galardón de manos de Martín Cárcamo y Carola de Moras.

 

Peter lo agradeció contándole una anécdota a Martín. El público se levantó para cantarle “¡dale Peter Rock!”. El se emocionó. Su hija, quien lo acompañó, agradeció el cariño con una broma. “Se lo merece, no cualquiera cumple 500 años de trayectoria”, dijo. Mientras que Peter Rock llegó a ser trending topic en Twitter.