2052962.jpg

¿Quién filtró las selfies íntimas de Javiera Acevedo desnuda?

Autor: admin_copesa / 26 diciembre, 2014

Ninguno de los famosos casos de filtración de fotos de mujeres famosas desnudas ha sido resuelto por la justicia. Desde la estrella hollywoodense Jennifer Lawrence a la “La Jueza” Maca Venegas han hecho un llamado de alerta –al mundo en el caso de la protagonista de Los Juegos del Hambre, y a la farándula chilena en el caso de Venegas- sin resultados.

 

Javiera Acevedo cree que este tipo de delitos informáticos puede tener castigo y anunció a través de su cuenta Twitter @javilarusia que acudió hasta la PDI para denunciar la filtración a la web de dos imágenes tipo selfie donde aparece completamente desnuda –MIRE AQUÍ LA IMAGEN Y DETALLES DEL CASO-.

 

“En Navidad sufrí la violación de mi privacidad. De manera cruel se vulneró mi intimidad. Esto es un delito. La denuncia ya está hecha en la PDI”, escribió la actriz de 29 años en Twitter. 

 

Algunos personas cercanas a Javiera cuentan que no se enteró inmediatamente de la batahola que se armó, durante la Nochebuena, en las redes sociales con sus fotos sin ropa. Aseguran que sólo se enteró al otro día, para Navidad. Agregan que estaba mal, pero no tan mal. Es decir, aproblemada, pero no de una manera dramática. Además, dicen que de inmediato se le vino a la mente un par de nombres de posibles responsables del delito.

 

En tanto, el diario La Cuarta publicó la siguiente teoría –VEA ESA NOTA COMPLETA AQUÍ-:

 

“El diario pop averiguó que las fotelis tienen algo así como un año y medio desde que se registraron. Se rumorea que fue la propia protagonista quien se las habría mandado a Felipe Erlandsen, ex de la Cata Pulido, y con quien la rucia tuvo un intenso amorío que se destapó en septiembre de 2013.

 

“Basándose en ese supuesto, las teorías de los amiguis de Acevedo son varias. La primera es que, en el caso de haberlas tenido en su poder el instructor de snowboard, un amigote intruso le agarró el celu y las pudo haber mandado a alguien en talla, pero  la cosiaca se arrancó de las manos y se desparramó de manera incontrolable.

 

“Otra de las posibilidades que anda deambulando entre el jet set más cahuinero, es que tal vez el propio Erlandsen podría haber enviado el material a algún compipa, sin medir las consecuencias. La última, y tal vez la más macabra sospecha de los íntimos de Javiera Acevedo, apunta a Cata Pulido”.

 

Frente a esta teoría, un amigo muy cercano a Pulido asegura a glamorama.latercera.com que ella “jamás” filtró ninguna de las imágenes de Javiera Acevedo.