2045266.jpg

FOTOS! Máximo Menem, alto y canchero, se lució junto a mamá Bolocco toda chocha

Autor: admin_copesa / 8 diciembre, 2014

Lo mejor de Cecilia Bolocco: La diva llegó estupenda, de pantalón ajustado, cinturón italiano Prada, blusa blanca y un enorme collar metálico. Pero, lo mejor de todo, es que apareció feliz, voluntariosa y dispuesta a recibir y responder el cariño de la gente, que la adora, tal como se lo demostró en esta actividad navideña que presidió en el Mall Plaza Vespucio –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

 

En el centro comercial está instalada una casa de dulce de jengibre de 40 metros cuadrados, e invitaron a un grupo de famosos para ayudar a decorarla. Estaba Felipe Izquierdo con su hijo Tomás, y Tamara Acosta, junto con Cecilia, quien obviamente se robó la película.

 

Bolocco saludó a todo el mundo, dio la mano, abrazó, se rió, compartió, le hizo gracias a los niños y chocheó con una preciosa guagua que le pasaron para que la tuviera en sus brazos. La gran sorpresa fue Máximo Saúl Menem, su hijo de 11 años que está muy alto y desarrolló una agradable personalidad.

 

Máximo estaba tan contento y buena onda como su mamá. Ayudó a decorar las galletas, se acercó a la gente, saludó a todo el mundo y fue muy simpático con los fotógrafos. Tal como se espera del heredero de la “familia real” del espectáculo chileno.