2053060.jpg

Los secretos del monumental matrimonio del año, esta tarde

Autor: admin_copesa / 27 diciembre, 2014

Viva el amor y viva el matrimonio para un grupo de famosos que se casan en la playa, como Fernanda Hansen; o tirarán el Club Hípico por la ventana, como Arturo Vidal, «El Rey» que hoy da el «sí» ante 500 invitados. Va la Presidenta Michelle Bachelet y el ministro Rodrigo Peñailillo, quien advirtió que «si hay que bailar, bailamos».

 

Lucho Jara, que con su Ave María hizo llorar a Ivette Vergara en su boda sureña, lo repetirá en la Iglesia San Ignacio de Loyola, cuando Arturito y su novia de toda la vida, María Teresa Matus, estén frente al altar. Queraltó contó en SQP que Noche de Brujas azotará el Salón Bicentenario del Club Hípico, lugar de la fiesta, con su cumbia sabrosa y éxitos como Me Gusta Todo de Tí. Dijo que Dino Gordillo pondrá el humor picaresco y Dj Méndez todo su “flow”.

 

La comida estará a cargo de Amelia Correa, banquetera y mamá de Felipe Izquierdo que con sus delicias en masa filo alegró innumerables cumpleaños y cenas de Cecilia Bolocco y otros top. Y como el evento es en grande, hay acreditación para que los paparazzi puedan asegurarse un lugar sobre una tarima tipo Hollywood frente a la Iglesia y retratar a los célebres convidados, desde los cracks de La Roja a los de la Juventus.

 

Más íntimo es el casamiento de Fernanda Hansen y Rodrigo Rozas, empresario y amante de la fotografía que toma románticos retratos en blanco y negro de la rubia periodista. El 21 de febrero será la celebración playera, en El Tebo, un resort ubicado a 35 minutos al norte de Viña del Mar, muy cerca de Horcón, el mismo donde Sergio Lagos y Nicole hicieron su casamiento hippie chic.

 

Fernanda tiene 180 invitados y un traje realizado por Nicanor Bravo, el modisto argentino que ha estado costureando durante semanas. Hay invitados de la televisión, como Claudia Conserva y «Pollo» Valdivia, y una lista de regalos en una multitienda, donde figuran desde un televisor LED de 65 pulgadas de $ 1,8 millón; y un juego de toallas a $13 mil.

 

En marzo llega la hora para la actriz Josefina Montané y Darko Peric. La pareja modelo planea un matrimonio aún más íntimo. Ella llevará un vestido que vio en una boutique y compró hace rato, en un viaje. Todo será súper simple y sencillo, fuera de Santiago, y se van de luna de miel en el invierno, a Alemania o Croacia.

 

Otra novia feliz es Javiera Suárez, la figura de Zona Latina. Esta semana el cirujano Cristián Arriagada la llevó a Los Domos, en La Dehesa, y le pidió matrimonio. «¡El anillo es maravilloso! Estoy muy feliz», comenta la rubia, antes de empezar con los preparativos.