2045551.jpg

Sin piedad: Ítalo Passalacqua destroza a nueva Miss Chile 2014

Autor: admin_copesa / 9 diciembre, 2014

El concurso de belleza más importante a nivel nacional ya tienen a una ganadora, su nombre es Hellen Toncio, y con solo 20 años representará a nuestro país en Miss Universo internacional el 25 de enero en Dorsal, Miami.

 

La competencia se llevó a cabo la noche de ayer en el Hotel Renaissance, en Las Condes, donde un exigente jurado evaluó a las 15 candidatas aspirantes a la corona. Luis Jara fue el encargado de animar el evento, que terminó  por dar como gran triunfadora a la estudiante de odontología. 

 

Sin embargo,  Ítalo Passalacqua opinólogo  de SQP barrió con el número de Toncio, en el Miss Chile.  Esto lo que dijo:

 

Sánchez: “Italo ansioso, ¿Te gusta esta mujer?  Tenemos imágenes en bikini, ¿Para ver? Abuelo por favor adelante ¿Qué te parece?”.

 

Ítalo: “Yo no la operaría  de nada porque creo que no va a pasar nada”.

 

Sánchez: “¡Ah,  qué pesado!. En serio, perdona el concurso aún no comienza y tú ya dices: ¿Qué no va a clasificar entre las 15?”.

 

Ítalo: “No porque…no tiene nada de especial, no es exótica, no es bellísima, no tiene nada. O sea yo no la operaría  porque es perder el tiempo”.

 

Sánchez: “Claudia te vi con la boca abierta y sorprendida”.

 

Claudia: “Yo encuentro que  Hellen está estupenda  como mujer se ve muy guapa.  Lógicamente entiendo lo que dice Marlen Olivari, que para representar a un país y en un concurso donde lo que se evaluaba básicamente era el físico y el lado intelectual,  en tercer lugar (entre risas).

Creo que le falta un poco de actitud y yo le pondría un poquito de pechugas. En las imágenes si se dan cuenta: el sostén le queda un poco suelto y  no se ve bonito”.

Yo en bikini la vi estupenda pero con un poquito de ayuda de tratamientos invasivos podría mejorar y representar mucho mejor a Chile. Ya en la cara nada que hacer  creo que es una chica guapa se ve simpática. Me gusta su presencia  y su actitud cómo bien central quizás ahí deberíamos detenernos un poco más  y quizás ese haya sido el motivo por el cual ella se llevó esa corona».

 

Se ve como una chica compuesta ¿No sé si me entiendes?, en lo poco que pudimos ver  en la cuña”.

 

Sánchez: “Quizás se necesitaba una chica más descentrada. ¿Quizás una chica más especial más descentralizada donde exista algo de locura? ”.

 

Claudia: “No porque yo creo que Cecilia Bolocco, con todo respeto. En aquellos años era una mujer muy guapa pero creo que lo que a ella le favoreció  fue su inteligencia y no tanto su belleza.

 

Entonces,  quizás  en este caso estén buscando lo mismo; una chilena que este a la altura de la sociedad  y que no sea una chica que hable de puras pavadas, y que no sólo le interese tener una corona en la cabeza”.

 

Sánchez: “Muy bien un concurso de belleza sin polémica y sin acusaciones de “arreglinín” no es concurso de belleza”.

 

Cabe destacar,  que Marlen Olivari animadora del evento hace algunos días declaró que la organización del concurso tiene disponible varias cirugías para la ganadora por lo que en cierto modo la instó a realizarse algunos cambios.

 

Estas palabras de han causado polémica, ya que la ex musa de Kike Morandé es parte de la organización junto a su pareja Luciano Marrochino y muchos consideran que no sería necesario que la modelo se realice cirugías.

 

En tanto, Cecilia Bolocco indicó a SQP que «yo prefiero que uno se alimente bien, tomar mucha agua en esta época y mantenerse en línea gracias a una buena alimentación, lo demás es una tortura», dijo la ex Miss Universo.