2222569.jpg

El delicado conflicto entre Marisela Santibáñez y el matinal de Mega

Autor: admin_copesa / 1 diciembre, 2015

“La Mensajera” es una de las secciones estrella del Mucho Gusto. Allí, la médium Vanesa Daroch se contacta con seres queridos que han fallecido de distintas personas, desde famosos a desconocidos. Muchos terminan conmovidos con los resultados. Pero no todos están dispuestos a realizar la conexión espiritual.

 

Marisela Santibáñez fue una de ellas. A la actriz le ofrecieron contactarse con su pequeña Rafaella, quien falleció el 2011, a los siete años, tras una dura lucha contra la leucemia. Sin embargo, la idea molestó a la ex candidata a diputada.

 

Así lo expresó en su Twitter (@mariseka). “Srs @muchogustoMEGA ‘Marisela tenemos una «médium» que habla con el más allá’ Mi gente descansa en paz Respeto Tino antes de llamar #Triste”, escribió. Luego les envió otro mensaje a los animadores y panelistas del matinal. “Queridos @Luisjaraoficial @KathySalosny @Karol_LuceroV Una producción poco sensible puede dañar lo logrado Uds entenderán Conmigo médium No+”, publicó.

 

Pero el conflicto se solucionó. Desde Mega informan que se contactaron con Marisela para limar asperezas. Ella lo agradeció con otro tuit. “La preocupación de @muchogustoMEGA la agradezco y valoro. Un abrazo y repito siempre dispuesta El camino del cariño”, aseguró.

 

Marisela, en contacto con Glamorama.cl, despejó las dudas. “Ya dije todo lo que tenía que decir. Me llamaron para pedirme disculpas, la producción general del programa. Lo encuentro fantástico, porque no es el que te ofrezcan, porque te pueden ofrecer lo que quieran, y te pueden preguntar lo que quieran a nivel periodístico. No hay preguntan tontas, no hay ofertas tontas, pero el cómo nos hace más seres humanos o menos seres humanos”, aclaró.

 

La actriz explicó por qué se molestó tanto con el matinal. “¿Cómo te ofrezco yo a ti algo que jamás tú harías? ¿Por qué me ofreces algo que yo no te he pedido? Sobre todo una cosa tan delicada como un encuentro en el más allá, médium y cosas que, de repente, pueden ofender tu religión o tantas cosas, sobre todo si perteneces a la familia de la tele”, afirmó.

 

Por otro lado, José Antonio Neme se refirió al problema con Marisela en Intrusos. “No sabía, no tenía detalles de su molestia. Yo sé que el programa tiene un espacio donde se trabaja un poco con ese nivel de emoción y donde un participa, me imagino, voluntariamente. El programa, probablemente, le hizo una propuesta, la contactó de forma respetuosa, me imagino, porque conozco a los productores a cargo y no creo que haya sido de una forma impertinente. No lo creo”, comentó al programa de La Red

 

Marisela se refirió a Neme en Twitter. “La Tv y medios tienen el derecho de ofrecer lo que quieran Lo que hace la diferencia es Cómo te ofrezco lo que tú No harías Jamás @jananeme”, publicó.

 

Sobre el tuit, donde citó al periodista, Santibáñez precisó: “No fue en contra, sino una aclaración. Con Neme somos amigos. Es súper simple lo que le digo. Es el cómo. No hay ningún ataque en mi tuit. Si tu lo interpretas así, estamos súper lejos de lo real”.

 

Luego agregó: “No hay ninguna ofensa a (José) Antonio. Todo lo contrario. Habló sin haber visto mis declaraciones. Eso es todo. Porque es muy fácil decir después ‘no, que los cabros del Mucho Gusto son súper buenos’. Sin duda somos todos buenos. Pero hay algo que nos hace mejores. El cómo yo llego a ti en un tema tan sensible”.