Glamorama
Pamela Díaz y su pololo Fernándo Téllez, junto a la cumpleañera Raquel Argandoña, Vesta Lugg y Jordi Castell, en una imagen compartida en su instagram (k3lcalderon) por Kel Calderón.

Pamela Díaz presentó nuevo pololo en cumple de Raquel

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 diciembre, 2015

Fiera enamorada. Después de todas las restricciones que puso al comienzo de su nuevo romance, esta vez con un maduro galán, Pamela Díaz se entregó a las fotos sociales y posó muy sonriente junto a su polo Fernando Téllez. Fue una ocasión especial: la celebración de los 58 años de Raquel Argandoña.

Este fin de semana la ex Quintrala hizo un almuerzo en la casona que el peluquero Pato Araya tiene en San Bernardo. Araya es íntimo de Raquel. Se conocen hace más de 30 años, cuando el estilista le cambiaba el peinado cada noche para que la modelo condujera el noticiero 60 Minutos, en TVN.

Argandoña se hizo famosa por eso, porque estrenaba nuevo look todos los días gracias a Pato, y por sus temperamentales affaires. Y la cuestión es que la ex opinóloga organizó un almuerzo campestre, muy sencillo, en la casa de Araya, con 30 selectos invitados, según cuenta LUN.

Luego, Kel Calderón y otros subieron fotos del cumpleaños a sus Instagram -MIRE AQUI TODAS LAS IMAGENES– y ahí, en una de las imágenes, aparece Pamela Díaz y el nuevo novio. El afortunado es gerente de una empresa de prótesis médicas, viudo y dueño de una marcada personalidad.