Glamorama
Pamela Díaz -en una imagen de la gala del pasado Festival de Viña- reveló que, hace mucho tiempo, tuvo un romance con Sebastián Rozental -aquí en una foto del año 2000-. FOTOS: ARCHIVOS COPESA y AGENCIA UNO.

Desclasifican romance de Pamela Díaz y Sebastián Rozental

Autor: I. Sanhueza / 30 septiembre, 2016

La semana pasada, SQP vivió una fiebre de confesiones. La asquerosa experiencia que contó Javiera Acevedo con un beso en una teleserie –MIRE ESA NOTA ACÁ-, o la revelación de Paulina Rojas sobre su tórrido romance con José Luis Repenning –VEA LOS DETALLES AQUÍ-, fueron parte del repertorio que el espacio de farándula entregó al público.

Y Pamela Díaz aportó lo suyo. En medio de las revelaciones del panel, la “Fiera” desclasificó que tuvo un affaire con el ex futbolista Sebastían Rozental, uno de los galanes de los años 90. Mire el diálogo:

Pamela Díaz: «Fue hace años, como en el año 97, cuando yo quería estar en la Miss 17. En ese tiempo nos habíamos separado con Manuel (Neira)»

Ignacio Gutiérrez: «Pamela, te quiero pedir un favor. Saca bien las cuentas con los años, porque si no te podí meter en un tete. ¿O le pusiste el gorro a Manuel Neira?»

Díaz: «No, si yo no tengo nada que ocultar»

Mientras se mostraban imágenes del futbolista, Pamela comentó: «Si es guapo, le mando un beso grande porque me cae tan bien».

Díaz: «Me lo he encontrado en varios lados, muy buena onda»

Caniulef: «Ah, no le das vergüenza»

Díaz: «¡Sabí cuanto quisieran tener a este cuerpo dentro de ellos!»

Gutiérrez: «(Ríe) Pero si es al revés, a menos que hayas estado con la ´Botota’ »

Díaz: «Bueno, la cosa es que me llevo bien con él y estuvimos en un momento en que yo no estaba con Manuel. Porque yo no he sido infiel…Ah sí, una vez lo fui, pero solo una vez»

César Barrera: «Pero cuéntalo poh»

Díaz:  «Es que me da pena. Me siento mala. Fui mala con un hombre bueno».