Glamorama
Michelle Adam antes y ahora. IMAGENES: Stgo2night.cl / Instagram

La sencilla dieta de Michelle Adam para bajar siete kilos

Autor: C. Z. / 13 septiembre, 2016

“Es difícil, pero se puede. Yo quería un cambio”, comentó Michelle Adam este lunes en Bienvenidos. La meteoróloga de Canal 13 dejó de lado su adicción a los dulces para bajar siete kilos. Ahora pesa 53. Eso equivale, según ella, a una talla y media menos. “Usaba 38-40, según la marca. Ahora estoy en 36”, afirmó –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Michelle reveló en el programa detalles de su estricta dieta que comenzó en mayo. Esta consistía principalmente en dejar las masas, los carbohidratos, los lácteos, el azúcar y la fruta. “¿Y qué comías?”, le preguntó Tonka. “Comía proteínas y verduras verdes. Y cero alcohol. Ahora tomo, pero moderado”, comentó Michelle, quien estuvo un mes y medio sin tomar y solo se regía a cierto tipo de alimentos. “Si comía algo de masa, era pan centeno. Algo integral”, añadió.

Y fue un camino complicado. “Quería bajar de peso, porque una cosa es mantenerse, y ahí uno puede llevar una dieta equilibrada. Pero fui bien responsable. Fui al doctor. Me hice un chequeo completo”, agregó Adam. Otro de los tips que entregó es que come cada tres horas. “Aprendí a cocinar, chiquillos, porque me preparo la comida el día anterior. Me hago budines, cositas al horno, un pollito a la plancha”, le comentó al panel.

Adam fue rigurosa antes de someterse a la dieta. “Lo primero que hay que hacer es ir al doctor, ser responsable y hacerse un chequeo completo. Después les puedo decir qué hice. Después ir a la nutricionista, ser constante, pero cuesta. De que sufrí, sufrí. No fue fácil”, aseguró. “De los veinte primeros días, los doce primeros son los más complicados. Lo más difícil es mantenerse”, añadió.

También hizo un mea culpa: “Yo siento que tenía una adicción a la azúcar y al chocolate. Entonces marcaba los días. ‘Ya, llevo uno, dos, tres’. Y cuando llevaba 9 días, casi me moría, en ese asado que hice en la casa, que fueron dos asados: uno al almuerzo y otro a la noche. Había cosas ricas. Pero lo superé”.