Glamorama
Matilda Svensson el lunes en el programa Mujeres Primero. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Matilda Svensson desclasificó delicado problema que vivió en su adolescencia

Autor: A.C. / 28 diciembre, 2016

Matilda Svensson se hizo conocida por ser locutora radial en Rock & Pop, animar en MTV hace más de 10 años y ser parte de algunos programas de TVN. También fue reina guachaca en 2006 junto a Felipe Camiroaga. Y en su rol de experta en música fue invitada al matinal Mujeres Primero para hablar sobre la muerte de George Michael –VEA LA GALERÍA CON LAS MEJORES 20 FOOS DE MICHAEL ACÁ-.

Pero no solo habló del fallecido británico –LEA ACÁ EL INFORME OFICIAL DE SU MUERTE–. La rubia aprovechó la siguiente sección del espacio de La Red, donde el tema central era la nutrición, para desclasificar un duro momento que marcó su adolescencia hasta el día de hoy.

La periodista chileno-sueca, de 39 años, confesó que tuvo un serio problema desorden alimenticio. Tuvo que luchar contra una severa la anorexia y bulimia. –EL VIDEO CON LA CONFESIÓN DE MATILDA-. Esto fue lo que dijo en el matinal de La Red:

Matilda Svensson: “Yo como que toda la vida he sido, aunque no se note tanto, pero siempre me he cuidado harto. Bueno, tuve mis temas cuando chica. Tuve mis desórdenes alimenticios. Tuve bulimia, anorexia, todas esas cosas. Entonces, como que igual eso es medio crónico, porque uno tiene siempre como el trauma, como que se siente toda la vida gorda”

Antonella Ríos: “¿Y cómo se genera en la infancia y en la adolescencia esto de sentirte gorda y recurrir a comer menos o a comer en exceso y luego tratar de eliminar?”

Svensson: “Cuando uno es adolescente, todo como que todo se desborda. Eso pasaba a primer plano y era como lo más importante en el momento. A pesar de que yo estaba consciente que era una estupidez, pero al final lo que uno piense es una cosa, pero lo que uno está sintiendo probablemente sean otras inseguridades, carencias y todo”

Michael Roldán: “¿Tú eras gordita de chica?”

Svensson: “No, nunca, siempre fui normal. Eran inseguridades mías. Es que no era algo físico, eran inseguridades mías con las que he ido lidiando con los años y que de a poco las he ido tratando de resolver. Eso lo convertí o lo superéa través del deporte. Y ahora estoy súper deportista. Soy maratonista. Corro en un 42k siempre. De hecho este año hice un Ironman en Pucón”

Ríos: “¿Y vas al Ironman de este año?”

Svensson: “Voy a ir, pero no a correrla, porque tení que tener una bici muy pro que no tengo”.