Glamorama
Nicolás Solabarrieta junto a su polola. Ivette Vergara en Mucho Gusto. IMÁGENES TOMADAS DESDE INSTAGRAM/ MEGA

Tarotista dejó helada a Ivette Vergara con predicción sobre su hijo!

Autor: Andrés Cantuarias / 28 diciembre, 2016

Los matinales están en llamas con las predicciones. Y en Mega no se quedan atrás. Este martes ocuparon gran parte del programa para leerle el tarot a los panelistas del matinal e invitados al espacio. La encargada fue la médium Vanessa Daroch, quien dio varias sorpresas para el 2017.

Cuando fue el turno de Ivette Vergara, salió un vaticinio relacionado a hijo Nico Solabarrieta, de 20 años, y por quien llora. El joven deportista se radicó en Estados Unidos, becado por la Universidad de Albany, donde juega en el equipo de fútbol de la institución con buenos resultados. -LOS DETALLES DE LA ESTADÍA DEL HIJO DE IVETTE ACÁ-

Allí, Nico conoció a su polola estadounidense. Juntos pasaron la Navidad en Chile y con toda la familia Solabarrieta-Vergara –MIRE LAS FOTOS DE LA NAVIDAD DE LOS SOLABARRIETA ACÁ-.

Ivette quedó sorprendida cuando la tarotista le dijo que “se agranda la familia” –VEA EL VIDEO ACÁ-. Daroch le dejó en claro que en mayo del próximo año habrá noticias importantes. Este fue el diálogo en el Mucho Gusto:

Vannesa Daroch: “El 2017 te va llevar hacia arriba. ¡Muy bueno! Es un proyecto laboral que viene que se está gestando ahora y que el 2017 sale. También con respecto a la aventura, vas a recibir dentro de mayo una noticia muy buena diciendo que se agranda la familia, en mayo”

Karol “Dance”: “¿La agranda ella?”

Daroch: “No”

Karla Constant: “¿Ella, no? O sea, es uno de sus hijos”

Virginia Reginato: “Va a ser abuela. ¡Va a ser abuela!”

Kathy Salosny: “La cara de la Ivette. La Ivette queda con el eje corrido cuando le dicen eso”

Daroch: “En mayo… Puede tener poquito tiempo”

Ivette Vergara: “¿En mayo se confirma? No podía estar embarazada todavía. Diciembre, enero, abril, mayo, tendría cinco meses poh”

Daroch: “En mayo se confirma. Pero ustedes saben, se puede revertir”

Vergara: “Nico, ¡llámame terminando el programa! ¡Anda a la farmacia!”.