Glamorama
Rocíó Marengo entró a Doble Tentación y Rocío Marengo de inmediato la trató de vieja. IMAGENES TOMADAS DESDE PANTALLA / MEGA

El mal educado recibimiento de Oriana Marzoli a Rocío Marengo en Doble Tentación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 abril, 2017

«¿Me estás jodiendo? ¡Si tiene 50 años!», fue uno de los comentarios de Oriana Marzoli frente al ingreso de Rocío Marengo a Doble Tentación –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 28-.

El reality de Mega recién mostró la noche de este miércoles el ingreso de la modelo argentina, que fue grabado desde hace más de un mes.

Marengo entró al encierro de Calera de Tango junto a la chica reality Paula Bolatti, que se hizo conocida en ¿Volverías con tu Ex? y llamó la atención en la pasada Teletón –VEA ACA EL TOPLESS COMPLETO DE PAULA BOLATTI EN LA VEDETON-.

Las nuevas figuras del programa fueron trasladadas a las locaciones por Adriana Barrientos, quien de inmediato, apenas ingresaron, le fue con el pelambre a Oriana. Le contó que Luis Mateucci, pololo de Marzoli, le envió una solicitud de amistad a Rocío. Los celos de la chica terrible se gatillaron de inmediato.

Mientras algunos de los participantes se mostraron sorprendidos por el ingreso de Marengo, porque es un personaje famoso aquí y Argentina, Oriana de inmediato comenzó a reírse de la transandina, a quien descalificó por la edad. Para la venezolana radicada en España, una mujer de 37 años es vieja. Entonces, lanzó comentarios como los siguientes:

«La rubia esa que parece que tiene 40 años… ¿Ella es conocida?»
«¡Ah no, si es una señora! ¡Me estás jodiendo, si tiene 50 años!»
«Pero si es una señora mayor ¡Es mi mamá! Si nos parecemos»

Luego, son siquiera saludar a la famos recién llegada, la encaró:

Oriana Marzoli: «¿Pero no es cierto que conociste a Luis y te pidió solicitud de amistad? O sea, ¿cuantos años tienes tú?»

Rocío Marengo: «¿Yo? Pero eso no tiene nada que ver. A mí decime vieja, gorda y fe altiro, porque se lo decís a todas»

Oriana: «¡Pero pareces como que fuera mi mamá! No, a las que son lindas no, yo soy súper objetiva. La que es guapa es guapa, y la que es fea es fea, porque hay que decírselo, no hay que mentirle»

Rocío: «En el gimnasio entrenábamos juntos con Luis y teníamos un grupo de chat. Lo conozco de ahí y después lo vi en un canal y me pidió ser su amiga en Facebook»

Oriana: «De ahí a decir como que le gustabas o algo es como un poco…»

Rocío: «¿Yo te lo dije?»

Oriana: «Eso me han dicho»

Rocío: «No. Yo vengo a pasarla bien»

Oriana: «A mí, por la cantidad de hombres que me piden solicitud de amistad, tendrían que estar todos aquí»

Rocío: «No te preocupes, que no me quiero pelear con nadie»

Oriana: «No me preocupo por eso. ¿Estás loca? Es como que eres grande, pues yo parezco una niña»

Rocío: «Además yo estoy sola. Mientras más chico, mejor»

Oriana: «El chico tiene que hacerle caso a los mayores. Eso sí».