Glamorama
Cristián de la Fuente y Pamela Díaz tuvieron un affaire durante la época de Venga Conmigo, según Marcelo Arismendi. IMAGENES / ARCHIVO

Desclasifican affaire discotequero de Cristián de la Fuente y Pamela Díaz

Autor: C. Z. / 17 agosto, 2017

El Muy Buenos Días cada vez saca más la pizarra para hablar de algún tema farandulero. Este miércoles fue el turno de los amores platónicos de los famosos. “¿Con quiénes soñaban de Chile y del mundo?”, titularon en el matinal de TVN.

Y cuando fue el turno de Pamela Díaz, sorprendieron al asegurar que el amor platónico de la “Fiera” es Cristián de la Fuente, actual esposo de Angélica Castro y con quien tiene una linda familia.

Sin embargo, no fue lo único. Porque Marcelo Arismendi, panelista del programa, se atrevió a afirmar que lo de Pamela y Cristián pasó fue algo más que un amor platónico. El periodista reveló que entre ambos hubo un affaire de una noche durante la época del programa Venga Conmigo, hace más de 15 años:

Marcelo Arismendi: “Tengo que decir algo acá, pero esto me puede traer problemas”

Cristián Sánchez: “Atención todos los medios”

Arismendi: “Lo que pasa es que lo que voy a decir puede echar por la borda el mito de platónico”

“¡No!”, grita el panel.

Maca Tondreau: “O sea que lo que tú estás diciendo, lo que vas a revelar ahora sobre el amor platónico de Pamela Díaz, ¿podría quedar el desastre en la farándula?”

Arismendi: “Yo sé que esto me puede traer consecuencias que derivar a estar seis meses más fuera de pantalla”

Karen Paola: “No, si no es tan poderoso”

Lucho Sandoval: “Esto lo dijo de su propia boca la ‘Fiera Vip’”

Arismendi: “Lo que tengo que decir es que yo soy del sur de Chile y Pamela también. Y hubo un tiempo que fue hermoso, y fui libre de verdad, donde el señor De la Fuente trabajaba en un programa ¿llamado?, ¿se acuerdan? ¡Venga Conmigo! Y se iba por regiones. Capítulos por región. Y en Puerto Varas estuvieron cuatro capítulos. Cuatro semanas”

Tondreau: “¿Para dónde estai doblando la cuadra?2

Voz en off: “Pero Pamela Díaz era cabra chica en esa época”

Arismendi: “Y yo también. Y el señor De la Fuente tenía 20… Y se comenta, podría ser, se diría que en uan conocida discoteca de la época, que ya no existe y que todos los del sur de Chile, que me están viendo en estos momentos, bailaron, La Pirámide. En esa discoteca una noche confluyeron, a la misma hora, habrían confluido en al msima pista de baile el señor Cristián de la Fuente y la señorita, señora hoy, Pamela Díaz”

Karen Paola: “¡Se sacó el empacho!”

Arismendi: “A algunos testigos les pregunté por WhatsApp para confirmar la información, porque se dice que hubo, hubo esa noche un ósculo… Se dice”

María Luisa Godoy: “Yo a Marcelo le creo”.