Glamorama
Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo en alfombra roja de Festival de Viña. FOTO: AGENCIA UNO.

La contundente razón de Carmen Gloria Arroyo para rechazar la gala de Viña

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2018

La salida de Carmen Gloria Arroyo de Chilevisión no fue en buena onda. La ex “Jueza” y su equipo fueron despedidos del canal privado abruptamente. Ella no dudó en expresar su tristeza y decepción por la decisión de la señal del grupo Turner, tras 11 años en pantalla.

“Darle las gracias a todo mi equipo, porque fue sumamente fuerte y valiente. Afronto con toda fortaleza este mal momento”, comentó Arroyo a Intrusos minutos después de ser notificada de la decisión.

Arroyo no olvida eso. Y es una de las principales razones por las cuales rechazó asistir a la gala de Viña 2018.

La abogada fue invitada al evento, que este año contará con la mayor cantidad de rostros televisivos en su historia. Sin embargo, rechazó asistir. Esta fue su explicación en el matinal Muy Buenos Días:

María Luisa Godoy: “¿Te invitaron y no quieres ir, Carmen Gloria?”

Carmen Gloria Arroyo: “Sí, y agradezco la invitación, porque fue el equipo de Primer Plano. Súper amables y cariñosos de invitarme, pero no voy a ir”

Risas en el estudio.

Cristián Sánchez: “Es brava”

Arroyo: “No voy porque hay un montón de cosas. La primera: creo que sería súper contraproducente. O sea, me acaban de echar. Es como ir al cumpleaños de un ex. El ex que te pateó, que le devolviste los regalos. Y ahora, ¿vas a ir al cumpleaños? No, no voy a ir al cumpleaños”

“Segundo punto. ¿A qué voy a ir? A gastar plata en un vestido, maquillaje, en hotel, el estrés, que ponerte a dieta, todo este cuento. ¿Para qué? Si todos los años yo no tenía muchas ganas de ir. Todos los años reclamaba que no quería ir. A ti te consta (Ignacio Gutiérrez)”

Ignacio Gutiérrez: “Aquí hay testigo”

Arroyo: “Entonces, justo ahora que no puedo, y que más encima me acaban de cerrar la puerta en las narices, ¿voy a ir?”

Godoy: “¿Para qué?”

Gino Costa: “Carmen Gloria, y es también que las veces que fuiste nunca tuviste una buena experiencia en la Gala”

Arroyo: “Es que la buena experiencia o no la califican por lo que opinaba la prensa. A mí poco y nada me importaba. Entonces te dolía, te daba lata, te defraudaba, porque uno dice ‘chuta, la media inversión’. Por una vez que dijeron ‘a ese vestido se le nota la mala costura’”.