«Fue más el estrés de que no me quedara peor…»: Coté López explica sus tres cirugías a la nariz
«¿Cuántas cirugías tienes? Eres muy simpática y auténtica, por eso te va bien», fue una de las interrogantes que le plantearon a Coté López en Instagram durante una ronda de preguntas que ella contestó.
La respuesta de la emprendedora de venta online de sus novelas y líneas de cosmética y ropa fue:
“Uf, ¿tienes tiempo? No, mentira. Cirugías plásticas yo lo que tengo es la nariz, pero la nariz tres veces, y lo del corte adentro de la boca no sé si se puede llamar cirugía plástica.
“Y las pechugas cuando me puse, que también me las cambié como tres veces, pero ya me las saqué. Así que el cuerpo no. Cuando dicen ‘operada cualquiera’, no mi gente, ejercicio. No sea picota”.
A la esposa del futbolista Luis «Mago» Jiménez también le consultaron: «¿Dónde te arreglaste la nariz? ¿Fue muy complejo o traumatizante eso?”, y ella contestó:
“La verdad fue más el estrés de que no me quedara peor. Entonces primero me la arregló Gerardo, de la Alemana, y después Rodrigo… Como a mí me habían limado tanto acá, tuvieron que sacarme injerto de la oreja, tengo como unas cicatrices acá, para rellenar.
“Y después el que me la arregló ya definitivo fue Rodrigo Iñiguez. Les voy a pasar el dato, esto no es canje ni nada, pero de verdad que yo lo amo con mi vida porque me dejó una nariz normal, linda. Yo la encuentro linda.
“Y siento que me salvó la vida, porque al final la nariz cambia toda la cara. Si por eso era que a mí me decían ‘es que te operaste los pómulos, el mentón y todo’. Porque claro, tenía una nariz tan chica que todo se veía raro, deforme. Entonces me solucionó la vida”.